‘Sálvame Diario’ abre el cajón de los secretos y descubre una información muy oscura sobre Anabel Pantoja

Sálvame Diario destapa una oculta información sobre Anabel Pantoja

‘Sálvame Diario’ retoma la peor pesadilla de los colaboradores: el cajón de los secretos

Este lunes 12 de julio, llegaba una vez más a Sálvame la peor pesadilla de los colaboradores: la caja de los secretos que durante mucho tiempo tuvo en tensión a sus colaboradores. El cajón ha llegado lleno de información muy impactante sobre uno de sus colaboradores más queridos.

Una voz en off ya advertía el pasado viernes a Kiko Hernández que hiciera memoria y repasara todos los episodios que ha vivido en el pasado y de los que ahora mismo no le gustaría ser protagonista. “Y por si acaso, ponte en lo peor. Porque lo peor te espera en el cajón de los secretos”, concluye.

La única pista que le dan al colaborador desde dirección es que “ni en sus peores sueños pensaría que iban a encontrar esta historia”. El resto de los colaboradores presentes e el plató, barajaban la posibilidad de que quizás se trate de la polémica de José Luis Moreno o una relación pasada. Él ha zanjado el asunto con una amenaza para quien le ha delatado: “se va a cagar”.

Sálvame Diario abre el cajón de los secretos y desvela una inédita información sobre Anabel Pantoja

El cajón de los secretos ha descubierto una información sobre Anabel Pantoja y Kiko Rivera. Se trata de unas imágenes de Anabel y Kiko Rivera en una noche de fiesta en Sevilla, en la que la colaboradora anima a su primo a enfrentarse a la prensa que allí se encontraba. Paparazzis como Pablo González y Roberto Mallado que se encontraban en el lugar, hablan de la actitud de la colaboradora, quien finalmente también se enfrentó a la prensa.

Aseguran estos paparazzis que la actitud de Anabel Pantoja fue desmesurada, y que sacó a la luz su peor cara: “prepotente, maleducada y soberbia”. En aquel momento, la sobrina de la tonadillera no era famosa y aclara que lo único que trataba era defender a su primo. Pablo González, que presenció la megabronca de Anabel Pantoja con la prensa, contó en directo cómo era la actitud de la colaboradora.

El paparazzi acusa a Anabel Pantoja de ser “conocedora y encubridora” de las adicciones de su primo. y de participar en las fiestas de Kiko Rivera. Asegura además, que el vídeo que acababa de emitir el programa se escucha a Anabel soltar auténticas perlas por la boca, pero debido al horario infantil, lo han tenido que cortarlo.

Sálvame Diario destapa una oculta información sobre Anabel Pantoja