Se destapa en 'Sálvame Diario' que Suso y Alejandra Rubio

Rafa Mora declara y afirma que la hija de Terelu Campos además de ‘estar liada’ con el ex gran hermano también tonteó con otro chico, estando aún con su novio

Rafa Mora destapa en ‘Sálvame Diario’ que Suso Álvarez y Alejandra Rubio “están enrrollados” y se lía gorda en el programa. Este pasado programa Rafa Mora lanzaba un bombazo en el que asegura que la nieta de María Teresa Campos tuvo mucho interés por un amigo suyo e incluso llegó a citarse con él, antes de romper con su chico.

“Cuando aún tenía pareja, igual le hacía gracia algún conocido mío y me preguntaba por él o hacía lo posible para que coincidiesen. Incluso hacía cosas delante de mí que se supone que no se deberían de hacer si tienes pareja”, explicaba Rafa muy convincente.

Pues ahí no quedó todo, ya que el colaborador de ‘Sálvame Diario’ también fue muy minucioso dando detalles del joven por el que, según cuenta él, Alejandra Rubio habría estado muy muy interesada:

“Es un chaval que estuvo en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un tío de 1,90 metros, un tío guaperas. Yo entiendo que le pueda llegar a gustar pero claro…Alejandra tenía novio a dos metros pinchando y ella me estaba preguntado por ese chico”, relataba Mora.

Tras estas declaraciones de Rafa, Alejandra Rubio no tardó en entrar por teléfono al programa para desmentir rotundamente dicha información: “Yo vi a ese chico y me pareció guapo, pero en mi vida he hablado con él, no le he vuelto a ver en mi vida”, explicaba la influencer la cual zanjaba el tema añadiendo:

“Me parece muy feo que saque eso cuando él sabe perfectamente que no es verdad”, declaraba la joven muy enfadada. Además la madrileña también acusó a Rafa de querer tener protagonismo a su costa y ha vuelto a recalcar:

“Tú y yo sabemos que lo que has dicho no es verdad. Cómo quieres que confíe en ti si luego haces estas cosas”, le recriminaba la madrileña muy indignada al valenciano.

Por si fuera poco, Rafa Mora no pudo aguantarse más y terminó soltando el ‘bombazo’ de la tarde, relacionada con la sobrina de Carmen Borrego: “¡Alejandra y Suso Álvarez están enrrollados!”.

El polémico ex gran hermano lo ha negado rotundamente, pero Rafa Mora insiste en que es cierto agregando: “La persona que me lo ha contado, es 100% real”, aseguraba el colaborador.

Además el ex superviviente quiso dar algunos detalles como cuando su ex Lobo llamaba a Alejandra por teléfono, ésta estaba en muchas ocasiones con Suso: “la pillaba con Suso en casa”.

Álvaro Lobo publicó un mensaje por las redes sociales y lanzó una advertencia

Tras todo lo que acababa de suceder, quien no tardó en reaccionar fue el ex novio de Alejandra Rubio, Álvaro Lobo, quien publicaba en esos momentos por las redes sociales: “Sigamos incendiando la mecha”, y hacía una advertencia: “Tengo todo lo que no se ha tirado en fallas en mi casa”. ¿Hablará pronto el Dj?

'Sálvame Diario': Alejandra Rubio y Suso Álvarez "¡están enrrollados!" según Rafa Mora