Antonio Montero desvela en 'Sálvame Diario' la razón del porqué no fue a 'Supervivientes', tiene cáncer:

El paparazzi ha confesado que han tenido que operarlo urgente por un bulto maligno que él mismo localizó en su pierna mientras se ponía crema

El colaborador Antonio Montero desvela en ‘Sálvame Diario’ la razón del porqué fue descartado para participar en ‘Supervivientes 2020‘, un fichaje que casi tenía cerrado con la productora, pero que finalmente no pudo ser porque tiene cáncer: “Mi muerte no me preocupa”.

El periodista de 57 años ha relatado en el programa de las tardes de Telecinco que padece cáncer. El madrileño se sometió a una sesión con Cristina Soria  y ha confesado que este pasado verano, mientras se encontraba de vacaciones en la playa y se estaba poniendo crema solar, se palpó un enorme bulto en su pierna al que no le dio mayor importancia.

“Pensé que me había dado un golpe. Al cabo de una semana vi que eso seguía ahí. Eso fue en junio y hasta que no volví en septiembre a Madrid no fui al médico. Estando en urgencias con un familiar mío por otra cosa, aproveché y pregunté, me vio un médico, me hicieron una resonancia y me dijeron que no sabían qué era”, confesó el periodista.

Seguidamente el colaborador añadía: “Me puse en contacto con mi traumatólogo y me dijo que había que quitarlo. Me hablaron de hacer biopsia. Me quitaron el bulto, era como una pelota de tenia que estaba metida en el muslo. Seguí viniendo al programa”…

“A los 15 días fui a quitarme los puntos y en lugar de estar allí mi médico, estaba el director del hospital con un oncólogo”. Tras varias pruebas médicas, los facultativos le desvelaron al periodista el diagnóstico: tenía un tumor maligno.

“Tenía un bulto grande en el músculo sartorio. Es un músculo que atraviesa la pierna desde la rodilla hasta la cadera. En ningún momento tuve miedo. Era yo quien calmaba a mis médicos. Si la tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar”.

Montero ha desvelado en directo en ‘Sálvame diario’ que se ha sometido a varias sesiones de radioterapia y que los últimos resultados se los darán el próximo viernes 28 de febrero. No obstante, el paparazzi no quiere dramatizar ni crear ninguna alarma, sino todo lo contrario.

Antonio Montero confiesa que su familia lo están viviendo bien y con bastante positivismo

El presentador Jorge Javier Vázquez le preguntó a Antonio cómo lo estaba llevando su familia, y este le respondió: “Mi entorno lo ha vivido bastante bien. No ha habido drama. Marisa, (expareja) un poco preocupada. Seguramente es la que más. Pero mi familia es muy positiva…Todos son muy positivos”, concluía el periodista.

'Sálvame Diario': Antonio Montero no fue a 'Supervivientes' porque tiene cáncer, "Mi muerte no me preocupa"