‘Sálvame Diario’ anuncia el gran bombazo de ‘Viernes Deluxe’: ¿Qué famosa ha redescubierto su sexualidad?

Sálvame Diario anuncia el bombazo de Viernes Deluxe

‘Sálvame Díario’ anuncia la incorporación de Antonio Canales como colaborador

En la tarde de este viernes, ‘Sálvame’ comenzaba su emisión anunciando la llegada del nuevo colaborador que ocuparía una de las sillas del programa. Unos pies eran la primera pista que aparecía en pantalla y, tras un zapateo en un tablao flamenco, se desvelaba el nombre de la persona afortunada: Antonio Canales es el nuevo colaborador del programa.

El bailarín, que fue el primer expulsado de ‘Supervivientes’, se presentaba en medio del plató de ‘Sálvame’ como uno más del grupo de diecinueve tertulianos que ya completa la plantilla del programa. A la vez, se recordaba las imágenes de su mala relación con la prensa del corazón.

“¿Eres periodista? ¿De verdad te consideras periodista? ¿Por qué no respetas la intimidad de las personas?”, “¿Sabéis que os pasa con los programas esos estúpidos que hacéis? Que estáis confundiendo al personal, tratando mal a nuestro arte y a nuestra cultura”, eran algunas de las palabras que el artista dirigió a varios periodistas.

¿Quién es la famosa que ha cambiado?

Desde el plató de Sálvame, también se ha dado una noticia bomba que se desvelará esta noche en el programa ‘Viernes deluxe’. En el anuncio de la noticia, se explica que “una famosa muy famosa ha redescubierto su sexualidad y esta no noche nos lo va a contar todo”.

Esta noche Telecinco emitirá a las 22:00 horas una nueva entrega de Viernes Deluxe ,que contará con Lucía Dominguín como invitada. La hermana de Miguel Bosé viene a contar el calvario que vivió cuando sus hijos Bimba Bosé y Olfo Bosé fueron secuestrados por su propio padre, cuando ambos decidieron divorciarse.

Un horror que vivió durante un año, en el que no pudo tener ningún contacto con sus hijos, que entonces vivían en México. Además, también hablará del concurso de su hija Palito como concursante de Supervivientes 2021.

Sálvame Diario anuncia el bombazo de Viernes Deluxe