‘Sálvame diario’: así fue la monumental agarrada entre Lydia Lozano y Kiko Hernández que obligó a intervenir al director

Salvame-Lydia Lozano estalla contra Kiko Hernández

David Valldeperas tuvo que intervenir para que Lydia Lozano no abandonara el plató

Lydia Lozano ha estallado en directo este martes durante la emisión de Sálvame Diario. Un comentario de Kiko Hernández ha hecho que la colaboradora brote como nunca, gritando en medio del plató: «¡A mí nadie me manda a tomar por c***!«. El origen del enfrentamiento se producía cuando Lydia estaba dando una información, y el colaborador le preguntaba si la había contrastado, como lo hizo con la noticia de la supuesta muerte de Manzanares…

La colaboradora, enfadada, prefería mantenerse callada augurando lo que ba a pasar. Instantes después y, mientras Paz Padilla hacía una mención, se la escuchaba gritar de fondo, amenazando con abandonar el programa: “¡Me quiero ir! Yo me voy a mi casa ¡Y déjame ya de grabar que me dejes de grabar! ¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco!”

David Valldeperas, director de Sálvame, sale ‘al rescate’ de Lydia tras amenazar con abandonar el programa

“A mi nadie me manda a tomar por c***”, gritaba Lydia muy indignada y poniéndose la mascarilla mientras David Valldeperas la perseguía por los pasillos de la cadena. Según parece, todo comenzó en la reunión previa que los colaboradores mantienen con la dirección del programa, en la que se abordan los temas a tratar durante la tarde.

De esta reunión, Lydia sale llorando, sin saber el motivo, pero que el programa estaba dispuesto a desvelar públicamente, y advertía que había imágenes del momento. Esto provoco que la colaboradora se marchara: “¿Dónde c*** trabajo?”

Al regreso de la publicidad, con las aguas más calmadas, se resolvía el misterio y era la propia colaboradora la que decidía contar qué es lo que había ocurrido en la reunión previa al programa. Kiko Hernández le había echado en cara, que en el programa del lunes dijera que él ha sido la persona que más daño le ha hecho y es que ha tenido broncas descomunales en le pasado.

David Valldeperas pedía que los colaboradores mantuvieran sus diferencias al margen del programa, Kiko Hernández respondía que se había enfrentado a la colaboradora fuera de plató y acaba pidiendo unas poco sinceras disculpas ante la petición de Paz Padilla, ya que cree que lo que hizo su compañera fue innecesario.

Salvame-Lydia Lozano estalla contra Kiko Hernández