Sálvame Diario: Belén Esteban afirma que Rocío Carrasco debe 1.005.000 euros a Hacienda

Sálvame Diario: Belén Esteban afirma que Rocío Carrasco debe 1.005.000 euros a Hacienda

La colaboradora de Sálvame Diario ha anunciado este jueves una noticia bomba, la ex mujer de Antonio David Flores debe más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid

Como ya se ha publicado en los medios de comunicación, Rocío Carrasco sigue con la espada en alto en cuánto a la guerra que lleva en contra de su ex marido Antonio David. Tras pedir al juez que embargara el sueldo que está percibiendo (gracias a ‘Gh vip 7’) al padre de sus dos hijos, parece ser, que no está dispuesta a ceder.

Según ‘El programa de Ana Rosa’ dicha fianza que ha solicitado Rociíto a abonar inmediatamente a su ex marido, es de 80.000 euros. Una cantidad que según la hija de ‘la más grande’ le debe el ex guardia civil al no hacerse cargo de la pensión de sus dos hijos durante ocho años.

Como todos saben, actualmente Rocío Flores y David Flores viven con Antonio David y la mujer de éste Olga Moreno y no tienen ninguna relación con su madre.

Pues bien, éste jueves tarde en el programa ‘Sálvame Diario’, Belén Esteban ha anunciado una inesperada e impactante noticia sobre Rocío Carrasco, subida al famoso púlpito de ‘noticias bomba’ de Sálvame: “Rocío Carrasco debe 1.005.000 euros a la Comunidad de Madrid” anunció Belén.

La colaboradora adelantaba tener una ‘noticia bomba’

La colaboradora explicaba lo siguiente: “Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda”. Ya lo había adelantado la Esteban durante la tarde, la cuál decía tener una ‘noticia bomba’ y que podría dar un giro a toda la historia que rodea al ex matrimonio.

“Rocío debe a la Comunidad Autónoma de Madrid, a Hacienda, 1.005.000 euros” ha afirmado la ex de Jesulín de Ubrique.

¿Afectará esta nueva noticia a la guerra que mantiene Rocío Carrasco con Antonio David? la tertuliana ha asegurado con un rotundo sí explicando: “Si Antonio David le debiera alguna cantidad a ella, se la tiene que pagar a Hacienda, no a Rocío Carrasco”.

Sálvame Diario: Belén Esteban afirma que Rocío Carrasco debe 1.005.000 euros a Hacienda