‘Sálvame Diario: Brutal enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora que obligó a intervenir a David Valldeperas

sálvame diario

Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizan un duro enfrentamiento en pleno directo de Sálvame Diario

Este martes se ha vivido un momento muy tenso en pleno directo de la emisión de Sálvame. Anabel Pantoja y Rafa Mora han tenido un duro enfrentamiento convirtiéndose el plató en un auténtico campo de batalla. Una discusión en la que Paz Padilla ha intentado mediar en vano, teniendo que acercarse el director, David Valldeperas, para llevarse a Anabel.

Ambos colaboradores, se han enzarzado en una discusión que ha dejado a la audiencia sin palabras. ¿Qué desencadenó esta brutal discusión?. El motivo del conflicto ha sido el tema de kiko Rivera. Anabel deja caer la sombra de que Rafa Mora ha traicionado en más de una ocasión a su primo en televisión.

Este comentario, ha caído como un jarro de agua fría a Rafa Mora, que muy dolido, la invitaba a que dijera en qué momento había traicionado a Kiko: «Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!».

Anabel suelta una irónica carcajada al escuchar a su compañero que se jugaba 100.000 euros. Es entonces, cuando Rafa estalla: «Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo». A raíz de este comentario, Anabel se ha levantado, se ha plantado cara a cara con el colaborador y le ha recriminado: «¡Cómo! ¡¿Qué no soy como yo qué?! ¡¿Qué no tengo qué!?».

Anabel se marcha del plató tras un comentario de Rafa Mora sobre su padre

Anabel se va del plató por un gesto y un desafortunado comentario de su compañero sobre su padre, cuando ambos estaban encarándose por quién tenía más dinero. Rafa Mora reprochó a Anabel: «¡Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!«. Luego, el colaborador hace el gesto de ir andando a la pata coja.

Hay que decir que el padre de Anabel va en silla de ruedas. Anabel, atónita por lo que acababa de ver y sin dar crédito, se marcha del plató enfurecida: «Mira, me cago en tu p** madre». Tras coger sus cosas, se marcha del plató pero antes increpa a Rafa Mora: «La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso». Con un tremendo enfado, y mientras Valldeperas la saca de plató, estalla: «La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y…».

Sálvame Diario