Lydia Lozano la lía en ‘Sálvame Diario’ contra Carlota Corredera, que se siente traicionada

Carlota corredera
Carlota Corredera es reprendido por Lydia Lozano en 'Sálvame Diario'

Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame Diario’, sufrió en sus propias carnes un monumental tartazo de una de sus compañeras, Lydia Lozano

Este lunes en el programa de ‘Sálvame Diario’ tenían una sorpresa en forma de broma para su presentadora, Carlota Corredera.

Y es que los colaboradores de Sálvame siempre están ideando maneras de entretener a su público, aunque sea a costa de la dignidad de sus tertulianos.

Kiko Hernández recordaba a Lydia Lozano que tenía que hacer las veces de Payasín, el ingrato payaso que le estampó una tarta en la cara a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa‘ y que provocó la marcha de la hermana de Terelu de Telecinco, y previsiblemente de Mediaset.

Lydia Lozano debía elegir a quien lanzarle la tarta de chocolate, y la colaboradora, en un principio dudaba a quién estampársela, pero sobre todo, si iba a ser capaz de hacerlo.

Pero cuando todo parecía haberse calmado y Corredera no sospechaba nada, Lydia aparecía de la nada y le propinó el tartazo del siglo a la periodista gallega. Pero como Carlota está curada de espanto, reaccionaba con filosofía, eso sí, la boca se le quedaba abierta, porque no esperaba que le tocara a ella.

Carlota corredera
Carlota Corredera es reprendido por Lydia Lozano en ‘Sálvame Diario’

Carlota, ¿estás bien?”. “Te queda bien, eh?” “Carlota, estás muy mona”. “¿Te quieres venir a la feria?“, eran algunos de los jocosos comentarios de los colaboradores de Sálvame al ver la cara llena de tarda de chocolate de Corredera.