Humberto Janeiro fallecía el pasado domingo a las 15:30, tras haber estado grave en la UCI del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera

Carlota Corredera ha hablado sobre el único momento en el que coincidió con el padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro. En Sálvame Diario se encuentran estos días debatiendo el papel que jugó el patriarca de los Janeiro, en la separación de su hijo más mediático con una de sus colaboradoras, Belén Esteban.

Pero no sólo han hablado de la relación de Humberto con la Princesa del Pueblo, también sobre su divorcio con Carmen Bazán, sus polémicas apariciones televisivas o su gusto por las mujeres. Una etapa en la que según Lydia Lonzao, fue capaz de echar a su propia mujer de casa.

Una relación rota que acabó en divorcio. Carmen y Humberto se separaban en 2003, pero sus hijos se posicionaban del lado de su madre mientras el patriarca del clan quedaba prácticamente excluido de los eventos familiares. Aún así, sus hijos no se separaron ni un momento de su padre en su peor momento y con el peor pronóstico médico posible.

'Sálvame Diario': Carlota Corredera revela el incómodo momento en el que coincidió con Humberto Janeiro

Carmen Bazán, desaparecida, decide no acudir a los óbitos del que fue su marido, Humberto Janeiro

Humberto Janeiro, fallecía el pasado domingo a las 15:30 de un fallo multiorgánico, tras haber estado ingresado durante varias semanas, en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera.

Por su parte, Carmen decidía no acudir al funeral del que fuera su marido y su gran amor. Quienes la conocen aseguran que Carmen está rota de dolor y seria un verdadero calvario tener que acudir a las ceremonias de su óbito por lo que ha optado por alejarse de los medios y recluirse en uhh lugar que sólo su familia conoce.

Carlota Corredera revela la única vez que se vio con Humberto Janeiro

Humberto Janeiro está ocupando muchas horas de programación en Telecinco, y Sálvame está siendo el programa que más se ha dedicado a analizar, la reacción de la familia tras su muerte, pero sobre todo, el pasado del patriarca de los Janeiro y la relación con su ex e hijos.

Carlota Corredera quiso hacer un paréntesis en estas informaciones vertidas en el programa y reveló una anécdota con Humberto Janeiro: “Una de sus parejas, Camila, concedió una entrevista en exclusiva al ‘Deluxe’ y Humberto demandó a la productora, a la Fábrica de la tele, y a Mediaset. Yo me tuve que desplazar a Cádiz para asistir como testigo en el juicio. Ha sido la única vez que  he visto a Humberto en mi vida”

'Sálvame Diario': Carlota Corredera revela el incómodo momento en el que coincidió con Humberto Janeiro