'Sálvame diario': Carmen Borrego invencible contra su hermana Terelu Campos y su sobrina Alejandra Rubio

Kiko Hernández arremete duramente contra Terelu Campos

Kiko Hernández arremete duramente contra Terelu Campos La llegada de Carmen Borrego a ‘Sálvame’ ha hecho que la disputa mediática entre la familia se vea agravaba. Mientras que por una parte Terelu Campos y Alejandra Rubio culpan a Carmen desde el plató de Viva la vida, desde el plató de ‘Sálvame’, Carmen hace lo mismo con su sobrina y su hermana: “¡Estoy cansada y harta de que se me responsabilice de algo que dicen todos!”. El último conflicto que se ha originado en la familia Campos ha sido debido a unas palabras que Kiko Hernández pronunció contra Terelu Campos y su hija delante de Carmen. El colaborador, que ya no sabe como acercarse a la que un día fue su compañera de plató, ha estallado arremetiendo contra ella duramente. “Es déspota, clasista y digna para lo que la interesa. Todo el día con la mascarilla… La que pillaste el covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares” soltaba Kiko Hernández contra Terelu Campos sin pelos en la lengua. 

Terelu Campos culpa a su hermana Carmen de no haber reaccionado ante Kiko Hernández

Kiko Hernández se puso hecho una fiera la semana y terminaba arremetiendo duramente tanto contra Terelu como contra su hija Alejandra. A raíz de esta situación, tanto la madre como la hija culparon a Carmen de no hacer reaccionado ante el colaborador. Sin embargo, la nueva colaboradora de ‘Sálvame’ tiene muy claro que ella no es la culpable  de lo que está sucediendo. Carmen se encontraba en una situación complicada puesto que incluso sus propios compañeros de plató la acusaban de de actuar “con pachorra” ante la actitud de Kiko Hernández: “Aquí se han dicho también cosas de mí estando ella”. Eso sí, admite que ese momento fue “cobarde” y que se hizo “pequeña”: “No tengo problema en admitirlo”.

Carmen Borrego responde a las acusaciones de su hermana y su sobrina

“Ella ha dicho que está hasta los *** de mí, hasta el moño y lo ha repetido 30 millones, ahora digo yo que estoy harta ¿Y soy la única que no puedo estar harta? ¡Pues sí que lo estoy!” Eso sí, dejaba claro que esto no significa ni que no la quiera ni que no la respete. “Ellas libremente dicen lo que quieren e incendian y yo no vengo a decir que están incendiando”, añadía Carmen mientras se preguntaba: “¿Yo soy tonta o imbécil? Pues no”.  Tanto Terelu como Alejandra la acusaron de no querer para la guerra por lo que su respuesta ante tal acusación fue muy clara: “Gracias a Alejandra esto se está parando, como yo soy la única que hablo”. “No reconocer que ellas también están participando de esto y hacerme a mí la responsable, cuanto menos me parece de vergüenza”, aseguraba Carmen reconociendo que ya está cansada de la situación. Kiko Hernández arremete duramente contra Terelu Campos]]>