‘Sálvame Diario’: Chabeli Navarro desvela que Omar Sánchez habría sido infiel a Anabel Pantoja

'Sálvame Diario': Chabeli Navarro desvela que Omar Sánchez habría sido infiel a Anabel Pantoja

‘Sálvame Diario’ anuncia que la boda entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja podría estar en peligro

Este viernes, ‘Sálvame Diario’ arrancaba su programa con un gran ‘bombazo’ que afectaba a Anabel Pantoja y su pareja Omar Sánchez. Nada más empezar, se avanzaba que podrían existir unas pruebas que demostrarían que el canario le fue infiel a Anabel, tal y como ha avanzado Chabeli Navarro.

Chabeli Navarro, la joven que mantuvo un flirteo con Kiko Rivera, ha vuelto a la palestra para rajar todo y más de Omar Sánchez, actual pareja de Anabel Pantoja. Asegura Chabeli sobre esta deslealtad: “yo conozco a una chica de la isla con la que Omar le fue infiel a Anabel”.

La joven, todavía va un poco más allá, y asegura que ella misma tuvo un “rifirrafe” con él, que le pidió que “no hablara”. Paz Padilla añadía que Chabeli dice tener pruebas de esta deslealtad que se habría producido con una “amiga de Canarias” hace ya dos años.

Según explica la joven, tiene pruebas que demuestran lo que ella está contando. Sin embargo, en una conversación telefónica con Anabel Pantoja, la colaboradora desmiente todo, asegurando que los únicos mensajes que Chabeli tiene de Omar, es de hace dos años cuando se puso en contacto con ella precisamente porque se enteró que ella iba hablando de esa infidelidad.

¿Está en peligro la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez?

Anabel Pantoja concectaba en al tarde de este viernes con Sálvame para desmentir todo lo que se estaba hablando en el plató sobre la supuesta infidelidad. Deja claro, que tuvo conocimiento de esta noticia hace dos años, cuando la propia Chabeli se lo contó, pero que no se creyó nada del tema.

La sobrina de la tonadillera, asegura que está muy tranquila porque sabe que su boda con Omar no corre peligro. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han tenido que posponer su boda en dos ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus. Tenían todo preparado para casarse en el verano del 2020, pero tuvieron que retrasar la boda hasta el 2021.

Al final, y cuando parecía que el enlace se posponía definitivamente, Anabel Pantoja ha decidido organizar una ceremonia íntima y simbólica, que tendrá lugar en septiembre.

'Sálvame Diario': Chabeli Navarro desvela que Omar Sánchez habría sido infiel a Anabel Pantoja