Chelo García Cortes (‘Sálvame diario’), estaría dispuesta a denunciar a sus compañeros: «estoy cansada»

Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'

‘Sálvame’ debate si ha habido algo más que amistad en la relación de Chelo García Cortés e Isabel Gemio

La amistad de Chelo García Cortés e Isabel Gemio durante años ha salido a la palestra a raíz de la entrevista que Isabel le hizo a María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y la mítica presentadora fueron amigas durante años pero hace tiempo que ya no se dirigen la palabra.

Chelo García asegura que ya está cansada de los rumores, por lo que ha negado rotundamente todo los comentarios que se han hecho sobre si habrían tenido mas que amistad. Explica la colaboradora sobre su relación con Isabel Gemio: «Yo he sido amiga de Isabel Gemio. La conocí como periodista, tuvimos mucha relación las dos».

«No recuerdo la cantidad de reportajes que le hice y hace dos años se corta la relación por parte de Isabel. Porque, en primer lugar, no le gusta que trabaje en ‘Sálvame’ y, en segundo, porque me hace responsable de la última entrevista que dio Nilo Manrique en el ‘Deluxe».

Chelo recordaba entonces la etapa en la que trabajó con ella en la radio así como los reportajes que le hico. «Yo cobraba por mi trabajo de periodista y lógicamente yo te puedo decir que a Isabel le hice cientos de reportajes y al final a nivel de profesional, en ese sentido, ella me debe más a mi que yo a ella», comentaba tajante.

Kiko Matamoros desvela que Chelo estaría pensando en demandar

Cuando la tarde ya se iba poniendo tensa para la periodista, la sorpresa llegaba cuando Kiko Matamoros le preguntaba a Chelo si estaba pensando en demandar a sus compañeros. En un principio, la colaboradora no daba ninguna importancia la comentario de Kiko Matamoros y echaba balones fuera: «Yo he dicho que Isabel es muy de demandar», decía en relación a los rumores que las relacionan como más que amigas.

Finalmente, Chelo reconocía que estaba dispuesta a demandar a sus compañeros si continuaban con las insinuaciones que se estaban haciendo sobre ella e Isabel Gemio. «A lo mejor llega un momento en el que me canso de que se me relacione con gente que no tengo nada que ver. Primero porque tengo una vida estable desde hace 30 años y porque estoy cansada de ser la ‘Mata Hari’ de este programa», advertía.

'Sálvame diario': Chelo García Cortes estaría dispuesta a denunciar a sus compañeros: "estoy cansada"
Chelo García Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’