Sálvame Diario cuanto cobran

Jorge Javier Vázquez una figura imprescindible para Mediaset

Sálvame Diario‘, es, después de 11 años de emisión, el programa estrella de Mediaset, con una audiencia millonaria que no ha decrecido a lo largo de  los años, ha sabido reinventarse para mantener a la audiencia enganchada a la televisión durante horas.

El programa ha hecho que sus colaboradores sean figuras imprescindibles para Mediaset ya que, además de rellenar cinco horas diarias de contenido y cinco de ‘Sábado deluxe‘, lideran los castings de los diferentes ‘reality shows’ del grupo o encabezan otros programas como ‘La última cena’

A pesar de que han sido muchos los colaboradores que han pasado pasado por el programa son pocos los que han logrado hacerse con una silla.

Es el caso por ejemplo de Jorge Javier Vázquez, alguien fundamental en el programa, quien maneja perfectamente a sus colaboradores para que nada se le escape de las manos y controla a la perfección todos los tiempos.

Según publican en Cadena100.es, el mediático presentador tiene un contrato con Mediaset de 3 millones de euros al año, al que solo supera el de Ana Rosa Quintana, con 4 millones de euros. Hay que matizar que Jorge Javier no cobra por día trabajado, sino año a año. 

Sálvame Diario cuanto cobran

Lydia Lozano una de la que menos cobra

A pesar de ser una de las colaboradoras más veteranas, y de aguantar carros y carretas, pues siempre se echa mano de su pasado para hacerla llorar cuando han pocos temas que tratar, es la colaboradora que menos cobra con respecto a los demás.

Las lágrimas de Lydia Lozano generan audiencia siempre, y no falla en el programa de Telecinco, jugar con las fuentes de Lydia, enfrentarla, hacerle abandonar el programa de Mediaset. Incluso ha tenido la oportunidad de presentar el programa durante el enfrentamiento entre Belén y Jorge Javier.

Todo esto da a entender que podría ser una de las mejores pagadas, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Al parecer, Lydia Lozano percibiría 950 euros cada vez que aparece en ‘Sálvame’, muy por debajo de algunos de sus compañeros, como es el caso de Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

Otros colaboradores, Rafa Mora, que ha conseguido abrirse un hueco convirtiéndose en uno de los fijos de cada tarde, rondaría los 600 euros. Una cifra muy similar dependiendo de la relevancia y el interés que tenga el colaborador que se siente en las sillas del programa.

Belén Esteban ha reducido su caché con el paso del tiempo

Belén Esteban, se convirtió en una de las colaboradoras fijas de Mediaset tras saltar a la fama tras su relación con el torero Jesulín de Ubrique. La ‘princesa del pueblo’ rellenaba horas y horas de televiión, sin embargo, ese boom mediático ha ido perdiendo pesa  con el paso del tiempo.

A pesar de todo, sigue siendo una de las colaboradoras mejores pagadas de ‘Sálvame’, pues se embolsaría una cantidad superior a los 1.100 euros.

El descomunal sueldo que se embolsan los colaboradores de 'Sálvame' en cada programa

Kiko Hernández y Kiko Matamoros los siguientes colaboradores que más cobran después de Jorge Javier Vázquez

Aunque se quedan lejos de lo que recibe Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros son los dos colaboradores que más dinero perciben cada vez que aparecen en ‘Sálvame’.

Según algunos medios como ‘Cotilleo.es’ o ‘Fórmula TV’, ambos colaboradores se podrían llevar al bolsillo una cantidad de 1.400 euros por aparecer en ‘Sálvame’, lo que supondría un un sueldo de 200.000 euros aproximadamente cada año.

A esto también habría que añadir también las apariciones en formatos como ‘Sábado Deluxe’.

El descomunal sueldo que se embolsan los colaboradores de 'Sálvame' en cada programa

María Patiño y Mila Ximénez, dos colaboradoras esenciales en ‘Sálvame’

Mila Ximénez y María Patiño son otras de las dos colaboradoras esenciales del programa,  dos mujeres fuertes que no dejan indiferentes a nadie. Ambas mujeres, según Cadena100.es, cada vez que pisan ‘Sálvame’, su bolsillo se podría llenar con cuatro cifras, unos 1.000 euros.

María Patiño, se ha adaptado a la perfección a ‘Sálvame’ desde su incorporación, y con el tiempo ha conseguido su propio programa, ‘Socialité’, que se ha convertido en un éxito de audiencia.

Por su parte, Mila Ximénez, que actualmente se encuentra de baja por su enfermedad, es una de las colaboradoras más queridas y odiadas del programa. Su sueldo se complementaría con su labor en la revista Lecturas, y también en su faceta en los reality shows.

El descomunal sueldo que se embolsan los colaboradores de 'Sálvame' en cada programa