carlota corredera y david valldeperas

David Valldeperas y Carlota Corredera, director y presentador de ‘Sálvame Diario’ respectivamente, han sido duramente criticados en redes sociales por una fotografía

David Valldeperas y Carlota Corredera, director de ‘Sálvame Diario’ y la presentadora del mismo, han visto como muchos usuarios de Instagram se han puesto en su contra por un delicado tema del que no cesan de hablar en Telecinco.

Y es que tras 15 años desde que ocurriera la sonada polémica de Lydia Lozano con el tema de la desaparición de Ylenia Carrisi, ‘Salvame‘ ha decidido que es hora de volver a abrir la herida que tanto costó cerrar. Hace unos días lanzaba una exclusiva en el famoso programa presentado por Jorge Javier Vázquez, sobre un polígrafo ‘secreto‘ al que se sometía Lydia Lozano en 2005.

Lydia Lozano ha visto como su peor pesadilla ha vuelto a cobrar vida gracias a sus propios compañeros y su propio programa. Ella misma reconocía que hace 15 años que pasó por un verdadero calvario, tras asegurar que Ylenia Carrisi se encontraba viva y residiendo en Santo Domingo. Tras un linchamiento público, Lydia tuvo que pedir perdón a Al Bano y Romina Power, padres de Ylenia, reconociendo que su testarudez casi hunde su carrera profesional.

'Sálvame Diario': David Valldeperas y Carlota Corredera, criticados por esta 'frívola' fotografía

Carlota Corredera y David Valldeperas, duramente atacados por una ‘fría’ fotografía en Instagram

Carlota y David publicaban una fotografía en en Instagram de la presentadora, que muchos usuarios tomaron como una frivolidad hacía su compañera de plató y de trabajo. Comentarios de todo tipo, pero los que más han llamado la atención han sido los que se han posicionado del lado de Lydia:

  • ¡Qué sonrientes mientras hacen llorar y hacen que una persona remueva cosas que le hacen daño!!
  • Lydia, como siempre, la habéis tomado con ella
  • “Sinceramente lo de Lidia ya cansa se habéis puesto en el lugar de esa familia ? Todo por dinero y como disfruta ella y sobre todo protagonismo porque se dice NO y punto .”
  • “Cuándo va a terminar èsto???? X favor, no podemos más. Yo lo pongo y lo quito enseguida”
  • Me parece vergonzoso q por tener audiencia, tengáis q hacer pasar mal a Lidia por tan malos ratos. A los Kikos, Mila…etc no les hacéis nada y tan reiterado, pero a Lidia siempre tiene q pagarlo todo. Y después se tiene q oír d “sus compañeros” q si no habla, q diga la fuente, pero ellos tambien hablan en boca de Telecinco, la audiencia. Menudos compañeros, q aprecio le tenéis. Y encima cachondeo con la cabina. A vosotros os querría ver ahí.. ay tenía q decirlo, si no, reviento”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Para quién sonará hoy el teléfono en la cabina? 🤔☎️ Nos vemos esta tarde en @salvameoficial 🍋🍊🍅

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera) el