‘Sálvame Diario’ deja a Gema López al descubierto destapando su gran secreto

'Sálvame Diario' deja a Gema López al descubierto destapando su gran secreto

Gema López llevaba años guardando un gran secreto y Sálvame lo ha sacado a la luz

Este lunes, ‘Sálvame’ arrancaba con una mala noticia para Gema López. La periodista, que acaba de llegar de sus vacaciones se ha encontrado con una noticia que no le ha hecho ninguna gracia: el programa tenía preparado un bombazo sobre su vida profesional que al parecer tenía bien atado para que nunca saliera a la luz y, al final, el programa la ha traicionado.

Gema López siempre ha mantenido su vida privada al margen de cualquier noticia, una regla que la periodista siempre ha cumplido desde que empezase en el mundo de la televisión. Una línea que la contertulia jamás ha cruzado por voluntad propia; y una posición que siempre ha contado con el beneplácito de sus directores.

Pero parece ser que algo ha cambiado. Este lunes el programa ha puesto en la mesa su gran secreto que afecta no a su vida personal, pero sí a su vida profesional. ¿Ha dejado de ser Gema López la protegida de la cúpula de Sálvame?.

María Lapiedra, pareja de Gustavo López, destapó la supuesta relación que Gema López mantenía con Diego Arrabal

El 13 de marzo de 2019, María Lapiedra, destapaba un gran bombazo en una entrevista en exclusiva para una revista en la que desvelaba que su pareja,  Gustavo González  le había contado que Gema López había vivido una presunta historia de amor con Diego Arrabal, uno sus compañeros de Telecinco. Esta noticia perpetrada por quien fue su íntimo amigo, no solo no fue silenciada por la dirección de programa sino que ocupó gran parte de la programación durante varios días.

Entre Diego Arrabal y Gema López “no hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntal donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respecto de determinados sentimientos hacia Gema”, confesó María Patiño.

Sálvame destapa lo que Gema López siempre ha tratado de ocultar

Este lunes, ‘Sálvame’ dejaba al descubierto la mentira de Gema López, una persona que hasta hoy siempre ha sido intocable porque según explica nunca ha vendido su vida privada. Sin embargo, a la redacción del programa llegaba una información sobre las portadas de las revistas en las que la colaboradora aparecía cada verano en bañador.

Según desvela el programa, es la propia Gema López la que estaría detrás de esas portadas y las que elige las fotos que quiere que aparezca. Según explica la propia periodista se trata de una mentira puesto que nunca ha pactado nada con las revistas. Sin embargo, a todos les extraña y les llama la atención que siempre salga perfecta en todas las fotos.

Los colaboradores del programa, insinúan que cuando se trata de ‘pilladas’ siempre sales mal en las fotos, algo que a ella nunca le pasa.

'Sálvame Diario' deja a Gema López al descubierto destapando su gran secreto