‘Sálvame Diario’ deja de proteger a Kiko Hernández y desvela una inédita información sobre él

'Sálvame Diario' deja de proteger a Kiko Hernández y desvela una inédita traición que el colaborador hizo a una amiga

¿Ha dejado de ser “intocable” Kiko Hernández en ‘Sálvame’?

Hasta la fecha, se ha creído que ciertos colaboradores de ‘Sálvame’ han sido los “intocables” del programa y Kiko Hernández es uno de ellos. Este miércoles, Carlota Corredera al mando del programa, avanzaba que iba a suceder algo que iba a afectar mucho al colaborador y advertía: “Cuando digo que tengo miedo a que abandone el programa, lo digo en serio”.

Según apunta la presentadora, Kiko Hernández a partir de hoy ha dejado de ser intocable y prueba de ello es lo que sucedió en la tarde de este miércoles. “Si Kiko hoy de pronto decide dejar le programa no levanto cabeza”, decía Carlota Corredera y es que siempre ha confesado que es una de sus “debilidades” en ‘Sálvame’: “Yo sé que a veces se genera la duda de que cuando salimos a trabajar estamos avisados, manejamos información… No, Kiko no tiene ni idea de qué va a pasar hoy”.

La traición de Kiko Hernández a una amiga

El colaborador de ‘Sálvame’ muy atento al cebo del programa, solo dejaba claro ante las preguntas de la presentadora, que jamás ha traicionado a alguien a quien quiere. El programa ha comenzado este miércoles haciendo un importante anuncio: iban a desvelar una traición de Kiko Hernández a una amiga, una información que le haría perder su condición de “intocable”.

Desde la redacción del programa, Kike Calleja desvelaba: “Recibimos una llamada en el departamento de investigación del programa. Lo investigamos y, tras pensarlo, la dirección del programa ha decidido desvelarlo”. Inmediatamente después se escuchaba una llamada telefónica en la que una mujer, con la voz distorsionada, afirmaba haber sido traicionada por el habitual colaborador de Sálvame. “Es algo que nunca me he atrevido a contar. Es un colaborador que juega sucio”.

'Sálvame Diario' deja de proteger a Kiko Hernández y desvela una inédita información sobre él

¿A quién ha traicionado Kiko Hernández?

Antes de desvelar a identidad de la persona traicionada, Kiko Hernández ha sido tajante: “Nunca he hecho montajes y nunca he traicionado a un amigo o a una amiga”. Además, también ha lanzado una amenaza a esa voz oculta: “Como no sea verdad, te vas a cagar”.

A las 16:47 horas, Carlota Corredera daba paso a una portada de una revista en la que aparece el colaborador con una amiga y con un titular que decía: ‘Kiko Hernández de cena con una amiga especial’. El colaborador explicaba que siempre pedía al director de dicha revista, que es su amigo, que no publicara el material que le llegaba sobre él.

Sin embargo, Carlota Corredera que hacía de abogada del diablo, preguntaba al colaborador el motivo por el que no pidió que no publicara esta imagen. ¿Qué se esconde detrás de esta portada?.

Según la testigo, Kiko Hernández traicionó a su amiga y vendió a la revista estas imágenes a espaldas de su amiga, y a cambio de dinero. 

'Sálvame Diario' deja de proteger a Kiko Hernández y desvela una inédita información sobre él