'Sálvame Diario' descubre la 'cara B ' que oculta el Maestro Joao en 'Gh Vip 7'

El programa más visto de las tardes, se hizo eco de una cara desconocida del vidente, que no es tan agradable como éste da a entender cuando los focos se encienden

El Maestro Joao se ha convertido esta última semana en el gran protagonista sin duda de ‘Gh Vip7‘, tras la entrada de su supuesta pareja Pol Badía en sustitución de Nuria Martínez y quien no ha dejado de dar vídeos de sus ahora te quiero y en minutos ahora no te quiero…

Ha sido el programa de ‘Sálvame Diario’ quien ha descubierto que el Maestro Joao oculta una “cara b”, muy poco amable y algo falsa. La trama de la pareja entre éste y Pol está dando mucho de qué hablar, y la desconfianza entre sus compañeros de la casa, incrementa cada día más.

La duda y la incertidumbre, no está sólo dentro de la casa, sino también fuera ya que viendo el comportamiento tan ‘poco’ cariñoso que se dan dentro de la casa de Guadalix esta pareja tan ‘peculiar’.

Justo el programa ‘Sálvame’ ha emitido la ‘curva de la vida’ de Joao, donde el vidente confesó que ha tenido una vida muy dura y difícil. Él mismo la calificó en una sola palabra: “una vida de excesos“, especialmente durante su juventud. Tras su confesión, muchos de los televidentes lo han puesto en duda y otros pocos se conmovieron.

El mismo programa de Telecinco no solo no se ha creído al concursante, sino que además descubrieron una cara oculta del Maestro. Fue la misma periodista María Patiño quien aseguró conocer la ‘cara B’ del concursante de Gh Vip7.

La presentadora reveló haber conocido la verdadera cara de Joao cuando se dirigió a ella de muy malas formas cuando ésta presentaba ‘Socialité’.

El maestro Joao delante de cámaras se comportaba de forma amable y cuando se apagaban las cámaras sacaba su cara ‘fea’

“Me dijo que vaya mierda de programa, vaya mierda de presentadora y vaya mierda de periodista” afirmaba Patiño. La tertuliana explicaba que el vidente pretendía de esa manera ” tan fea” “salvar a Pol de un montaje”, aseguró.

El Maestro se comportaba de una manera diferente detrás de las cámaras y desde que encendían la cámaras se mostraba con otro comportamiento, mucho más sereno y amable.

'Sálvame Diario' descubre la 'cara B ' que oculta el Maestro Joao en 'Gh Vip 7'