‘Sálvame diario’ destapa qué colaboradoras se han ido del polémico chat de las mujeres del programa y por qué motivo

Sálvame Diario destapa el polémico chat de las mujeres del programa

Sálvame Diario descubre los entresijos del polémico chat de las mujeres del programa

Este jueves los colaboradores de ‘Sálvame’ opinaban sobre la expulsión de Omar Sánchez de ‘Supervivientes’ y criticaban mucho la actitud del novio de Anabel Pantoja. Pero hay algo en las críticas de Lydia Lozano a Omar por esa actitud derrotista, que desataron un brutal enfrentamiento con Belén Esteban.

Belén Esteban soltaba un bombazo al destapar que los comentarios de Lydia en público no se correspondían con lo que decía en uno de los chat privadas que las mujeres del programa tienen. Belén Esteban y Lydia Lozano se enzarzaban en una brutal discusión llegando incluso Belén a mostrar en directo ese chat para ver si tenía razón.

Tras ver un vídeo de la expulsión del novio de Anabel, las dos colaboradoras seguían enzarzadas hasta el punto de que Belén estallaba y soltaba la bomba: “¡Pero si mucha gente se ha ido del chat porque no te aguantaban de la pelota que hacías a Anabel Pantoja!”.

‘La Muralla 2.0’ es el nombre del chat de las mujeres de Sálvame

Este viernes, y antes de que se emitiera el contenido de los mensajes del chat, el reportero Omar aportaba muchos detalles para entender algo más del lío que se ha montado. ‘La Muralla 2.0’ es el nombre que tienen puesto en el chat, además, en la foto de perfil del chat, se muestra una imagen de todas las chicas del chat aparentemente felices y abrazadas.

Omar también ha desvelado el nombre de la administradora del chat, que no es otra que Laura Fa, y ha nombrado a todas las colaboradoras que empezaron en el grupo, destapando los extraños movimientos de alguna de ellas y las ausencias más sonadas. “¡Esto parece un patio de colegio, y yo no estoy dispuesta!”, aseguraba Gema cuando los colaboradores debatían en plató

¿Qué colaboradoras se han ido del chat porque no aguantan el peloteo de Lydia a Anabel?

Cuenta el reportero, que el chat lo integraban: Laura Fa, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García Cortés, Anabel Pantoja, Gema López, y Belén Esteban, además de otras mujeres que son anónimas y no se puede desvelar su identidad. De estas mujeres, hay algunas que lo habrían abandonado.

María Patiño, decidió abandonarlo hace un tiempo, y Belén Esteban, abandonó hace unos días, siendo el motivo principal de dicho abandono el peloteo de Lydia Lozano a Anabel Pantoja, tal y como contó Belén Esteban este jueves.

Sálvame Diario destapa el polémico chat de las mujeres del programa y quienes lo han abandonado