Lydia Lozano terminó destrozada tras las dura traición de su compañero, Kiko Hernández, y la dirección de ‘Sálvame Diario’

¿Quién no recuerda el polémico caso de Ylenia Carrisi y las afirmaciones que casi hunden la carrera de Lydia Lozano? La famosa bomba que llevaban anunciando en Sálvame desde hace días para poder hacerle la competencia a ‘Pasapalabra‘ en Antena 3, era ni más ni menos, que hundir en la más absoluta miseria a una de sus colaboradoras.

Hace algo más de 15 años, Lydia Lozano se metió en un berenjenal en el famoso y extinto programa ‘Salsa Rosa‘. Por hacer caso a sus ‘fiables’ fuentes de información, que casi sepultan con su carrera, Lydia daba cierta información que copó numeroso titulares nacionales e incluso extranjeros.

La hija del cantante italiano Al bano (Albano Carrisi) y de Romina Power, desaparecía en 1994 en un viaje a Nueva Orleans, EEUU. Las extrañas circunstancias que rodearon esta desaparición dio pie a numerosas teorías sobre qué pudo pasarle a la hija mayo del famoso matrimonio.

Tras una ardua investigación que terminó en 2013, se declaró su muerte tras el testimonio de un guardia se seguridad que afirmó que vio a una joven, con la misma descripción de Ylenia, saltar al rio Mississippi, en esta ciudad americana. Pero Lydia en el año 2005, mantuvo que Ylenia estaba viva y tenía en su posesión pruebas que lo demostraban. Tras la contundencia de Al Bano y de su esposa sobre este tema, amenazaron con llevarla a juicio, Lydia tuvo que pedir disculpas públicas, reconociendo que su testarudez casi termina con su carrera.

'Sálvame Diario' destroza a Lydia Lozano reviviendo su peor pesadilla: Ylenia Carrisi

Hay que reconocer que no ha sido sólo Lydia Lozano quien han mantenido que Ylenia sigue con vida. Muchos medios extranjeros, entre ellos el diario alemán Frizit Revue, llegó a publicar una entrevista en exclusiva, con Warren J. Riley, jefe de policía de Nueva Orleans, que aseguraba que Ylenia estaba viva pero encontraba recluida en un convento en Arizona, concretamente en un templo grecoortodoxo de Phoenix.

Lydia Lozano vuelve a revivir su peor pesadilla debido a la traición de su compañeros Kiko Hernández y de la dirección de su programa, Sálvame.

La gran bomba que anunciaban una y otra vez en el ‘Cortijo‘ dirigido por Jorge Javier Vázquez, no era otra que volver a hundir a una de sus compañeros en la más absoluta miseria. Kiko regresaba al plató de Sálvame y lo hacía llevando bajo el brazo una seria amenaza contra su ‘compañera’, Lydia Lozano.

En Sálvame parecen decididos a arañar audiencia a costa de lo que sea y de quien sea: amenzan con emitir el resultado de un polígrafo al que se sometió Lydia Lozano en 2005 en relación a la desaparición de Ylenia Carrisi. Lydia no pudo evitar revivir su mayor trauma de su carrera profesional y lanzó una advertencia al programa: “No voy a decir nada, si se emite me voy”. 

Algo que nos ha quedado claro es que en este programa no existen ni los escrúpulos ni las medias tintas. Si hay que conseguir elevar los niveles de share a costa de la carrera de uno de sus colaboradores, no les va a temblar el pulso.

'Sálvame Diario' destroza a Lydia Lozano reviviendo su peor pesadilla: Ylenia Carrisi