‘Sálvame Diario’: ¿Dónde se encuentra Carlota Corredera?

Cuál es el motivo por el que Carlota Corredera lleva desaparecida de Sálvame desde el 11 de junio
Carlota Corredera/Instagram

Carlota Corredera desaparecida de ‘Sálvame’ desde el pasado 11 de junio

Carlota Corredera lleva unos días sin aparecer en su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. En estos días hemos visto a Jorge Javier, Nuria Marín y Paz Padilla presentado el programa, sin comentar nada acerca del paradero de Carlota. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros protagonista de ‘Sálvame’ y Telecinco a tenor de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, en la que participó como presentadora.

A partir de la emisión del segundo episodio, la periodista se puso al mando de todos los episodios con gran éxito no solo de audiencias, sino también de la crítica del público. A pesar de las críticas que le ha acarreado su férrea defensa de Rocío Carrasco, la periodista también ha sido aplaudida por sus implacables intervenciones en Sálvame.

La periodista se ha convertido en el azote de los ‘negacionistas’ de Rocío Carrasco

La postura adoptada por la periodista ha hecho que muchos de sus seguidores hayan pedido que presente siempre Sálvame. Además, se ha erigido como el azote a todos negacionistas del desgarrador testimonio que Rocío Carrasco ha relatado en cada uno de los episodios.

Y es que, pese a estar al frente de un proyecto de envergadura como ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Corredera continuó trabajando en el programa de las tardes de Telecinco casi la mayoría de los días. Enlazaba la noche de la emisión de la docuserie con la tarde posterior en ‘Sálvame’ pese al cansancio y la gran intensidad del momento que se estaba viviendo.

¿Dónde se encuentra la periodista estos días?

Tanto la audiencia de Sálvame como las redes sociales se han preguntado donde se encuentra la periodista, desaparecida de televisión desde el pasado 11 de junio. La gallega sí continúa mostrando actividad en las mismas redes sociales, pero no se ha llegado a pronunciar al respecto sobre el motivo de su sonada y poco común ausencia.

Quizás lo más probable, después de tantos días de trabajo en la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota haya decidido tomarse unas vacaciones más que merecidas y necesarias. Tras unos intensos meses de trabajo, probablemente ha decidido que este era un buen momento para hacerlo y recargar las pilas.

Cuál es el motivo por el que Carlota Corredera lleva desaparecida de Sálvame desde el 11 de junio
Carlota Corredera/Instagram