El ex marido de Maite Galdeano (Gh) carga duramente contra ella y contra Sofía Suescun en 'Sálvame Diario':

La ex concursante de ‘La casa fuerte’ reniega del que fuera su marido y lo pone a ‘caer de un burro’, pero éste no se queda atrás

El ex marido de Maite Galdeano carga duramente contra ella y Sofía Suescun en ‘Sálvame Diario’: “Aguantaba toda la mierda”. La ex Gran Hermana critica muy cruelmente contra al que fuera su marido ‘guineano’.

La madre de Christian Suescun se ha convertido en la protagonista de este pasado martes en el programa de las tardes de ‘Telecinco’. Y es que siempre que la ex chófer de autobuses acude a un programa, suele regalar momentos inolvidables como lo ha hecho en esta ocasión tras el inesperado reencuentro con su ex marido.

Ugo, es el nombre del joven ex marido guineano de la polémica navarra, el cual visitaba por sorpresa el programa de ‘Sálvame Diario’ para reencontrarse con su ex y desvelar delante de la propia Maite, la verdadera cara de la que fuera su mujer.

Primero a través de una llamada telefónica, Ugo se despachó a gusto atacando duramente a Maite, aunque también tuvo lindezas para la hija de ésta, Sofía Suescun, de la quien reconoce que no le guarda muy buen recuerdo.

El africano asegura que tanto la madre como la hija viven por y para el dinero: “Le gusta estar con hombres con dinero y quiere que Sofía sea rica”, afirmaba Ugo sin cortarse un pelo, mientras que Maite se reía de forma burlona.

El guineano en cuestión, ha descrito a su ex pareja de ser muy “tacaña” y ha aventurado el futuro de la Galdeano con su nueva pareja. Según éste apuesta a que no durará su relación por el ‘mal’ carácter que tiene la ex concursante de gran Hermano:

“Hay que tener una paciencia que no veas”, soltaba de pronto Ugo, y lejos de parar con los ataques, éste seguía diciendo: “Aguantaba toda la mierda, se tiraba pedos, era mandona e insoportable…”.

Seguidamente Ugo arremetió también contra Sofía Suescun, a quien acusa de ser la culpable de su ruptura con su madre debido a una trampa que ésta le tendió y haberlo pillado hablando con otras mujeres por internet.

Según Maite su ex marido vivía a costa de ella, puesto que era ella la que trabajaba

Y es que a pesar de la dureza de las declaraciones del africano hacia ella, Maite no se mostró sorprendida en ningún momento y manifestó: “Carácter no me falta y si no hubiera tenido carácter este tío me iba a chupar la yugular”, sentenciaba así la madre de Christian Suescun.

'Sálvame Diario': El ex marido de Maite Galdeano carga duramente contra ella y contra Sofía Suescun