Sálvame Diario :El extraño tratamiento estético de Anabel Pantoja en sus glúteos

Anabel Pantoja revelaban en ‘Sálvame Diario’ el extraño tratamiento estético que se está realizando en los glúteos

Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame‘, no deja de sorprender a sus fans y a la audiencia de este famoso programa que presenta con puño de hierro Jorge Javier Vázquez. Si durante la cuarentena nos hizo reír a todos con sus divertidos vídeos para tratar de animarnos a mantenernos en forma, ahora ha sorprendido a sus compañeros de plató con un extraño tratamiento estético que está dando mucho que hablar.

Y es que Anabel se cuida y se mima mucho, aunque luego le fallen la forma a la hora de llevar su dieta alimenticia. Ella misma confesaba que tiene un problema con la ansiedad y la comida que han provocado un vínculo algo peligroso de dependencia con algunos alimentos como el chocolate.

Aún así, Anabel es una gran abanderada del ‘body positive’ y siempre que puede deja constancia de la importancia de dar una imagen real de la mujer. Con curvas, sin curvas, delgadas, gordas, altas, bajas, la mujer es perfecta si su interior está en armonía con su exterior.

Sálvame Diario :El extraño tratamiento estético de Anabel Pantoja en los glúteos

Anabel Pantoja sorprende a todos con un curioso tratamiento estético en sus ¡glúteos!

La sobrina de Isabel Pantoja pasó toda la cuarentena de coronavirus en su nidito de amor en Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez. Tras su vuelta a la pantalla, Anabel ha querido mostrar su mejor imagen y por este motivo se ha sometido a tratamiento estéticos, como muchos otros famosos.

Kiko Hernández, compañero de plató de la joven prima de Kiko Rivera, fue el culpable de que ese pequeño secreto saliera a la luz. Y es que según el famoso tertuliano de Sálvame, Anabel se está sometiendo a un tratamiento estético en un centro médico. Ella, jocosamente le espetaba: “No te voy a volver a contar nada más fuera de cámaras” Mientras que arrojaba luz sobre su nuevo retoque estético: “Me estoy haciendo un tratamiento en los glúteos que te hace orinar mucho y te ayuda a eliminar los líquidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómodamente… @bornlivingyoga Código : BORNANABEL 🏃🏽‍♀️💪🏼

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el