‘Sálvame diario’: El firme mensaje de Antonio Montero tras su enfrentamiento con Carlota Corredera

Fotomontaje Carlota Corredera y Antonio Montero

Antonio Montero opta por abandonar el plató de Sálvame

La tarde de este lunes, ha comenzado algo movida en Sálvame, tanto, que incluso Carlota Corredera, su presentadora, ha llegado a poner en jaque al programa: “Antonio Montero o yo”. La presentadora ha pedido al director del programa que ella no continuaba en plató si el colaborador no se marchaba, algo que no ha hecho falta que decidiera el equipo, el paparazzi se ha levantado y se ha marchado voluntariamente.

La presentadora, se puso la mascarilla, he hizo incluso el amago de abandonar el plató de Telecinco, después de que el paparazzi, asegurara que Rocío Carrasco era “una mala madre con su hija Rocío Flores”. Una opinión quizás algo desacertada, y no solo por el tema de Rocío Carrasco, sino porque ninguna madre y ningún padre se merece que se los juzgue con ese calificativo.

La opinión de Montero, con la que ni Carlota ni otros tantos colaboradores no solo no han estado de acuerdo, ha provocado el arranque de ira de la presentadora, quien ha asegurado, que no va a consentir que dicha información se produzca en su programa.

El motivo de la decisión de Carlota Corredera

Por su parte, Belén Esteban también salía al paso dirigiéndose al centro del plató, para contestar públicamente a unas palabras pronunciadas por una hermanael centró del platóBelén Esteban contestaba a unas declaraciones que la hermana de Olga Moreno hizo sobre ella durante estos años del padre de su hija.

Cuando me he equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón”. Algo a lo que Antonio Montero ha contestado: “A Jesulin se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre”, acordándose de la hija de Rocío Jurado en su argumento, algo que ha hecho explotar a Carlota Corredera.

En esos momentos, cuando Carlota escucha el comentario de Montero, sin mediar más palabras opta por levantarse de su asiento y marcharse. “Antonio, que se está yendo la presentadora”, así alertaba Lydia Lozano de lo que estaba por venir.

La presentadora, se dirigió hacia el director para alertar de algo: “No voy a seguir trabajando con Antonio Montero, si se queda en plató yo me voy”. La presentadora ha explicado el motivo: “No voy a permitir que después de todo lo que hemos contado y de todo lo que hemos explicado, que este señor se permita el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mi”.

¿Es este el fin de Antonio Montero como colaborador de Sálvame?

“Bueno, pues me voy”, así reaccionaba Antonio Montero ante el ultimátum de Carlota Corredera, abandonando el plató de Sálvame. “Te lo agradezco”, le respondía ella, tras la decisión de hacerlo de manera voluntaria. Y es que, antes de dar comienzo la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, ya Jorge Javier Vázquez advertía que iba a cambiar muchas cosas del programa, algo que se esta viendo día tras día.

Los ánimos están a flor de piel, especialmente los de Carlota Corredera, convertida en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. Finalmente, tras el encontronazo con Antonio Montero. ha querido añadir: “Se acabó, esto no es un juego, ¿eh?”, dejando claro que no está nada de acuerdo con las palabras del colaborador.

Post Antonio Montero/@antoniomonterov

Antonio Montero reacciona con un mensaje

Ante todo el revuelo montado en la tarde de este lunes, Antonio Montero, uno de los hombres aparentemente mas tranquilos del programa, ‘posteaba’ más tarde en su cuenta de Instagram. Pero no lo hacía en referencia al espectáculo montado durante la tarde en el plató del programa.

El paparazzi, ha preferido dejar pasar un poco el tiempo, y no responder en caliente, dando pie a que se puedan sacar las cosas de contexto. Prefería cambiar de tema, y compartir con sus más de 19.000 ‘followers’, el anuncio de un concierto en la sala Galileo, el próximo 19 de junio, de Mabbi.

Fotomontaje Carlota Corredera y Antonio Montero