María Patiño daba un ‘zasca’ en toda regla a Carlota Corredera, tras ver unas imágenes de su pasado

María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y presentadora de ‘Socialité, es conocida por sus múltiples cambios físicos. A sus 48 años, es una de las tertulianas de este programa de cotillero que dirige Jorge Javier Vázquez, que más cuida su físico, ejercitándolo y tonificándolo casi a diario. Así lo suele mostrar en su perfil de Instagram, donde siempre que puede deja constancia de su tesón.

Pero no sólo cuida su cuerpo con deporte,  también lo somete a numerosos tratamientos pare mejorar la piel, así como alguna que otra operación estética que ha modificado notablemente los rasgos de su rostro.

La periodista nacida en Ferrol, nunca ha ocultado su paso por el quirófano y durante la emisión de Sálvame Diario volvía a dejar patente que este tema es algo que ni le avergüenza, ni le incomoda. Ocurría durante el directo del pasado miércoles 21 de mayo, cuando se encontraban desgranando el pasado de Lydia Lozano por el polémico caso de la desaparición de Ylenia Carrisi.

'Sálvame Diario': El 'zasca' de María Patiño a Carlota Corredera por su cambio físico

María Patiño da un corte en toda regla a Carlota Corredera

Tras unas imágenes de mayo de 2005 en el que varios de los ahora compañeros de Lydia Lozano, hablaban de ella sobre este polémico caso, saltaba en pantalla una jovencísima María Patiño, sin haberse retocado la cara. La Patiño del presente se aplaudía a ella misma, no por su imagen sino por las declaraciones que hacía entonces y que aún hoy mantiene.

Carlota Corredera, al verla aplaudir tan efusivamente durante la emisión del vídeo, le preguntaba tas su finalización: “Una pregunta solo María, ¿a qué chica estabas aplaudiendo?” de forma muy irónica refiriéndose a que estaba irreconocible.

Pues a María, que sigo siendo yo, aunque me haya operado la nariz y varias cosas más. Pero soy la misma persona.” le contestaba María Patiño con un zasca en toda regla a Carlota Corredera.

'Sálvame Diario': El 'zasca' de María Patiño a Carlota Corredera por su cambio físico