Raquel Bollo
Raquel Bollo durante una captura del vídeo emitido en 'Sálvame Diario'

Sálvame no tiene perdón con nadie y menos con sus colaboradores, como Raquel Bollo

Sálvame Diario‘ no tiene reparos a la hora de emitir descuidos o salidas de tonos, sobre todo de sus colaboradores. El programa emitido el día 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, tuvo un invitado muy especial: el pezón de Raquel Bollo.

En el cortijo de Jorge Javier Vázquez es normal cebarse con aquel que ha tenido un descuido o que ha incurrido en algún tipo de error o desliz, pero sobre todo cuando son sus propios colaboradores los protagonistas, de hecho es la especialidad de Sálvame.

La eterna defensora y amiguísima de Isabel Pantoja, Raquel Bollo, que                                       no se encontraba ese día en el plató, . Según las imágenes emitidas en el programa del día festivo, Raquel esperaba en la calle con numerosas maletas, supuestamente para salir de viaje, pero un descuido dejó al aire parte de su pezón.

Raquel Bollo
Raquel Bollo durante una captura del vídeo emitido en ‘Sálvame Diario’
raquel bollo
A Raquel Bollo se le escapa un pezón en plena calle

Sálvame Diario emite la huída del pezón de Raquel Bollo el día de los Trabajadores

Estas imágenes fueron anunciadas durante todo el programa, siendo emitidas como plato fuerte para el final del programa. Estrategia que salió redonda porque arañaban un 16,2% de share, millón y medio de personas que pasaban el día festivos viendo la televisión.

En el Sálvame se anunciaba el desliz de Bollo como “pezonollo“, algo surrealista incluso para el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Y con la voz en off, iban narrando el descuido de Bollo al levantar una de sus maletas:

“Paseaba por Madrid cuando algo salió a tomar el fresco, ver la luz, respirar aire puro: Habamos del pezonollo. El pezón de la Bollo. Quién iba a decir que levantar una maleta tan pequeña podría enseñar su lado más íntimo, su galletita maría, la joyita de la corona”