‘Sálvame Diario’ emite un especial dedicado a Mila Ximénez tras haber fallecido en su domicilio

Fallece Mila Ximénez a los 69 años

Sálvame Diario dedica su programa de este miércoles a  Mila Ximénez

Este miércoles 23 de junio, Telecinco ha modificado su parrilla televisiva para emitir un especial en homenaje a Mila Ximénez, que falleció este mismo miércoles a los 69 años de edad víctima de un cáncer de pulmón. El programa, ha arrancado con la canción Solamente tú de su amigo Pablo Alborán.

Jorge Javier Vázquez dedicaba unas emotivas palabras nada más comenzar que emocionaba  los presentes en el plató: “​Estamos todos aquí para rendir homenaje a una persona generosa, inteligente, divertida, irrepetible e inolvidable que dedicó todas sus fuerzas a entretenerles, a distraerles, a hacerles la vida más agradable. Te queremos, Mila. No lo olvides”.

Mila Ximénez muy agradecida por las muestras de cariño

La propia Mila reaparecía en las redes sociales para agradecer a todo las muestras de cariño que recibía diariamente. El pasado 21 de mayo, con motivo de su cumpleaños, MIla escribía junto a una imagen de varios ramos de flores que había recibido: “No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero”.

Tras varios días en estado grave, finalmente, la colaboradora de Sálvame, no pudo superar la situación. En sus últimos días, había estado sedada en casa rodeada de sus hermanos y su hija Alba, que viajó desde Ámsterdam, donde reside, para estar con ella.

Tal y como deseaba Mila Ximénez, vivió sus últimos días en la más estricta privacidad, y rodeada por todos los suyo en su casa, hasta donde también se acercaron algunos amigos y compañeros. Ahora, la periodista será velada en el tanatorio M30 de Madrid, a donde se acercarán familiares, amigos y compañeros para que puedan despedirse de ella.

El propio Kiko Rivera, un gran amigo de la periodista, sobre todo en estos últimos meses también ha querido despedirse de ella: “En apenas 8 meses he podido conocerte y tratarte, estoy tranquilo porque lo hablamos todo y te pude decir esto en vida. Querida Mila, que tengas un bonito viaje”.

Fallece Mila Ximénez a los 69 años