‘Sálvame Diario’ filtra un ‘desagradable’ mensaje de Gianmarco hacia Adara, la ganadora de ‘Gh Vip 7’

'Sálvame' filtra que Gianmarco le envió un mensaje muy desagradable a Adara ganadora de 'Gh Vip 7'

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ revela que el italiano había enviado un mensaje a la modelo, tras la gala final y que podría haber dinamitado la relación

El programa Sálvame Diario anunciaba un gran bombazo en donde filtran un mensaje muy desagradable que le envió Gianmarco a Adara al terminar la gala de ‘Gh Vip 7’ y tras ser proclamada ganadora, adueñándose del famoso maletín con los 100.000 euros.

Parece ser, que el de Bolonia se encuentra muy molesto y enfadado con la actitud de Adara y así se lo ha manifestado mediante un mensaje vía ‘whatsapp’ un tanto desagradable, según cuenta la presentadora Carlota Corredera. Pero no sólo quedó ahí la cosa, ya que por lo visto la respuesta de la ganadora de Gran Hermano fue lo que habría ‘descolocado’ a Gianmarco.

Esto ha ocurrido este pasado viernes, cuando el italiano había concedido una entrevista previa para ‘Sábado Deluxe’, donde se sentara esta misma noche como invitado especial. Unas declaraciones donde el joven además cuenta la razón por la que se siente muy dolido por todo.

Todo ocurría a raíz de que el de Bolonia no hubiera pasado su especial y gran noche junto con su Adara y es por eso, especialmente, por lo que se sentía muy mal por la reprimenda que le dio en pleno directo la madre de la modelo. Según relata Gianmarco, fue Elena quien se interpuso para que su hija y él, no pasaran la noche juntos.

El grado de desesperación del italiano ha hecho que explotara contra Adara, ya que según se relata en ‘Sálvame’, la joven está atravesando un momento muy angustioso después de que sus padres le hayan contado todo lo que ha sucedido con Hugo Sierra.

Según apunta la periodista María Patiño, es por eso que la reacción de la madrileña ha sido bastante mala, incluso físicamente. Y por esta razón, Adara se encuentra muy desbordada por todo lo acontecido, sin querer saber nada más que de su hijo.

Belén Esteban aseguraba que por parte de Adara estaba más que dispuesta a viajar a Palma de inmediato para reencontrase lo antes posible con su pequeño y para así tener una conversación que tiene pendiente con el uruguayo, que al parecer se producirá hoy mismo.

Gianmarco confiesa que su paciencia tiene un límite

No obstante, el italiano asegura estar al límite de su paciencia, y así lo ha expresado en el mensaje de texto que le ha enviado a su ‘Adari’, cuyo contenido se revelará esta noche en el ‘Sábado Deluxe’, y que probablemente haya puesto ya en ‘jaque’ esta recién estrenada relación amorosa entre ambos.

'Sálvame' filtra un 'desagradable' mensaje de Gianmarco hacia Adara, la ganadora de 'Gh Vip 7'