gema lopez ,infiel segun maria la piedra

Guerra de infidelidades en ‘Sálvame’, ahora le toca el turno a Gema López, según la novia de Gustavo González fue infiel a su ex marido

Pues sí, continúa la venganza de la novia del paparazzi y colaborador de ‘Sálvame‘ Gustavo González, María Lapiedra suelta más la lengua y destapa el oculto pasado de la periodista del mundo del corazón y colaboradora de Sálvame, Gema López.

La catalana pone esta vez en el disparadero a la amiga de María Patiño. ¿Cómo le sentirá a ésta?

La polémica está servida en Telecinco gracias a María Lapiedra, tras comentar las supuestas infidelidades de algunos compañeros como Antonio Montero, ahora le ha llegado el turno a la colaboradora que más se ‘moja’ en los cacaos de Sálvame….

Acusaciones sobre Gema López

María Lapiedra pone en jaque a Gema López tras la publicación en la revista ‘Lecturas’, donde preguntaban a María si su ex novio Gustavo González le reveló la separación de la periodista. La catalana contestó con un ‘no’ rotundo, pero la máquina de la verdad dijo que ‘miente’ : “Me lo contó a mi, pero no lo filtró a una revista” matiza Lapiedra…

Pues bien, le preguntan por una supuesta relación pasada de Gema López con un colaborador de ‘Sálvame’, a lo que María contesta: “Se liaron hace años, ahora no están juntos. Tienes que ponerlo en pasado”, a esta respuesta sale ‘verdad’.

Lapiedra aclara que la supuesta relación de Gema con el colaborador empezó antes que su separación fuese anunciada.

Según la información de María Lapiedra,  las fechas crean la duda del supuesto romance de la colaboradora con un compañero de la “Fábrica de la tele”, en la que, por fechas, podría haber existido una infidelidad.

Gema López responde

Por otra parte Gema López guardando algún que otro silencio, lo niega todo y aclara, “Esta historia yo soy consciente de que se está moviendo hace mucho tiempo. En su día María Lapiedra ya quiso utilizar esto en un ‘Deluxe’. Yo me enteré en una publicidad y cuando volví le dije que lo largara porque no me gusta que me chantajeé nadie ni que jueguen con mi vida” .

La colaboradora acaba añadiendo:”Durante este tiempo ella ha decidido no contarlo porque tenía otras cosas que vender. Ahora, que me imagino que ya ha vendido todo lo que tenía que vender, le quedaba esta bala en el revólver. Esta bala a mí no me hace daño, no me hiere. Yo no voy a bailar al son de María Lapiedra. No voy a decir nada al respecto porque cualquier cosa que diga mañana es titular o le da gasolina a ella. Yo he decidido trabajar para ganarme la vida, no vendiendo mi vida y respetando a quien lo hace. Por respeto a los míos y a la manera en la que entiendo este trabajo, voy a seguir en la misma línea

gema lopez ,infiel segun maria lapiedra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here