salvame

Los colaboradores de Sálvame Diario, sobre todo Antonio Tejado, Gema López, Mila Ximénez o Lydia Lozano, no ocultan el malestar ante un posible regreso de la cuñada de Rocío Jurado, Rosa Benito

La vuelta de Rosa Benito a ‘Sábado Deluxe‘ ha revolucionado ‘Sálvame Diario‘, sobre todo a Gema López, Lydia Lozano, Antonio Tejado, o la misma Paz Padilla, colaboradores habituales del cotejo de Jorge Javier Vázquez.

Y es que según adelantaron el pasado lunes 13 de mayo en el ‘Sálvame diario’, la posible vuelta de la cuñadísima podría perjudicar a muchos colaboradores.

Aunque la ganadora de Supervivientes dijo que era improbable que volviera a Sálvame, alegando que es ‘más duro’ y le da ‘más miedo’, lo cierto es que Benito parece haber vuelto a Telecinco para quedarse, y eso supone una silla en el programa de prensa rosa más famoso de la televisión.

A pesar de que los colaboradores de Sálvame no ha mostrado su oposición a que vuelva Rosa Benito, muchos han dado sus razones para que la ex mujer de Amador Mohedano decida no regresar. Mila Ximénez y Gema López han asegurado que les parece bien que regrese pero no a costa de que les quiten días de trabajo.

salvame

Cuando Paz Padilla anunció en directo que dieron la bienvenida a Rosa Benito, las caras de los tertulianos habituales eran todos un poema. Pero sobre todo la de Gema López, quien parecía subirse por las paredes. Lo cierto es que López acude 3 días a la semana como colaboradora, pero si entra Benito, podría reducirse su jornada laboral. La periodista aprovechó para hacer campaña contra su posible rival y ha advertido que la ganadora de Supervivientes ya no tiene el fuelle que la caracterizaba.

Lydia Lozano tampoco ha ocultado su malestar ante la posible vuelta de Benito a Sálvame. La periodista admitía que no era justo porque a ella ya le habían quitado días a favor de un nuevo colaborador: “A mí me pasó. Me quitaron días porque había otros colaboradores

Rosa Benito es bienvenida pero ¡que no me quiten días de trabajo!

Y aunque los tertulianos y presentadores traten de quedar bien ante la vuelta de Benito, han dejado claro que si entra otro colaborador al programa, ellos trabajarán menos y por lo tanto, cobrarán menos.

Por lo de pronto, Paz Padilla ya ha sentado las bases para la vuelta de Rosa Benito a Sálvame, sobre todo porque el lunes durante el programa, sentenció que Sálvame cambiaría en breve, y aunque todo formaba parte de la broma sobre la vuelta de la cuñada de Roció Jurado, ya ha metido el miedo en el cuerpo a todos:

“Van a cambiar muchas cosas en este programa. Me dicen los directores que no todos los colaboradores van a venir tantas veces como hasta ahora.”

rosa benito