‘Sálvame diario’: Jorge Javier Vázquez declara la guerra a Ana Rosa Quintana

Sálvame diario

‘Sálvame’ en guerra con ‘El Programa de Ana Rosa’ tras los piques de sus presentadores

Este lunes, tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban, han hecho una dura crítica, por el comentario que Ana Rosa Quintana ha hecho de la productora de ‘Sálvame’. Desde que diera comienzo la emisión del documental de Rocío Carrasco, las críticas entre programas no han cesado.

Y es que, según parece, desde La fábrica de la tele hay una cierta tensión y se muestran visiblemente molestos con la actitud que ha tomado ‘El Programa de Ana Rosa’ con todo este asunto. El pasado miércoles, era Carlota Corredera, la que sin ningún reparo, envió indirectamente un recado a Ana Rosa Quintana.

Carlota arrancaba el documental el pasado miércoles, con un contundente alegato: “La cuestión es seguir maltratándola. Cuando hablo de negacionistas no me estoy refiriendo únicamente a señores que sostienen un cartel. Hablo de periodistas, de colaboradores de esta cadena y de otros, y de grandes comunicadores a los que parece que les da rabia no haber podido contar ellos esta historia y se dedican a torpedearla”.

Ana Rosa Quintana hace alusión a la Fábrica de la Tele

Para avivar un poco mas las llamas, Ana Rosa lanzaba una puya a La fábrica de la tele, la productora del documental de Rocío Carrasco. Todo venia, a raíz de la entrevista que Antonio Canales concedio el pasado sábado en Sábado Deluxe y, su forma de desdecirse de lo que dijo en Honduras de su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

 “¿Cuándo dice la verdad? ¿Cuándo lo dice en la Palapa que quiere queda bien con Olga o cuando lo dice aquí que quiere quedar bien con La Fábrica de la Tele? Yo creo que las dos veces se ha hecho un lío”, reflexionaba la presentadora.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban contra Ana Rosa

Las palabras pronunciadas por Ana Rosa no han gustado nada en ‘Sálvame’. Belén Esteban reflexionaba, a la vez que reprochaba las palabras de la periodista: “Esta mañana me ha llamado mucho la atención algo que ha dicho. Ya sabéis que yo he trabajado muchísimos años con Ana Rosa, la quiero y le tengo mucho cariño, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado absolutamente nada“, empezaba diciendo.

“Ha dicho algo así como, ‘Canales a quién quiere contentar, ¿a Olga, a la Palapa o la gente de La Fábrica de la Tele?’. Pues oye, yo que soy de La Fábrica de la Tele y me ha sentado mal”, añadía Belén recordando lo que había dicho Ana Rosa en su programa de las mañanas de Telecinco.

Pero ha sido Jorge Javier el que ha entrado en fango y ha lanzado un serio aviso a su compañera de cadena. “¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¿Ana Rosa ha pronunciado ‘La Fábrica de la Tele’? ¡Entonces, esto ya es la guerra! ¡Qué fuerte!”, sentenciaba el presentador.

Sálvame Diario: Jorge Javier Vázquez en guerra contra Ana Rosa Quintana