‘Sálvame Diario’: Jorge Javier Vázquez para los pies a Kiko Matamoros: “no te sulfures”

'Sálvame Diario': Jorge Javier Vázquez frena en seco a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros asegura en Viva la vida que Antonio David Flores ha pedido perdón a sus hijos Rocío Flores y David Flores

Este domingo, Kiko Matamoros revelaba en Viva la vida una información acerca de cómo estaba viviendo Antonio David Flores estos duros momentos. Según el colaborador, un amigo que tiene en común con el ex Guardia Civil le ha contado que “está triturado, hundido, confundido porque empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas, si las podía haber hecho mejor y haber evitado determinados daños a sus hijos” David y Rocío Flores.

Cree el colaborador que Antonio David se enfrenta a un futuro bastante complicado e incierto que le ha hecho reflexionar:  “Ha pedido perdón a sus hijos y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien, le perdonan y quieren estar a su lado”, añade Matamoros.  “A veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal”, añade.

Jorge Javier para los pies a Kiko Matamoros

Este martes, el colaborador quiso aclarar la información que soltó el domingo en el programa Viva la vida, matizando que el perdón de Antonio David Flores no era extensible a Rocío Carrasco, sino lo que haya podido afectar a los niños. Además, apuntaba también que Rocío ha aceptado las disculpas de su padre y le ha entendido.

Ante su argumentación, Jorge Javier Vázquez replicaba en tono irónico: “No, no…”; “no sé por qué vivís instalados en el negacionismo”, se quejaba el colaborador de ‘Sálvame’ y el presentador insistía: “Pretendes que tengamos empatía y compasión con la otra parte, vienes con esa vocecita de María Teresa de Calcuta…”

Kiko Matamoros negaba todo y hacía un reproche alegando que “esas son las voces que él lleva escuchando tres meses”. Inmediatamente, Jorge Javier Vázquez le respondía de forma contundente:  “No cuela Kiko, no cuela”. A Matamoros le daban igual sus dudas porque se niega a “deshumanizar” a una persona y a sus sentimientos: “Yo he hablado mal de mi padre en un plato y me he arrepentido, muchos lo hemos hecho”.

“No te sulfures ¿Eh?”, le reprochaba al colaborador, quien le respondía replicándole que no le gusta que se “banalice” con ciertas cosas. Respondía el presentador:   “No quiero banalizarlo, solo me gusta sacarte un poco de quicio”.

'Sálvame Diario': Jorge Javier Vázquez frena en seco a Kiko Matamoros