'Sálvame diario': Kiko Hernández recuerda a Emma García algo que ocurrió en el pasado

'Sálvame diario': Kiko Hernández recuerda a Emma García algo que ocurrió en el pasado

Kiko Hernández lanza un reproche a Emma García En estos últimos días la guerra entre  Terelu Campos y Kiko Hernández  no solo ha ido en aumento y sino que tampoco tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar, sobre todo, después de que la hija de María Teresa Campos anunciara que estudiaría tomar medidas legales contra el colaborador. Todo comenzó la semana pasada cuando Kiko terminó estallando contra Terelu después de que ésta lo ignorara en el plató de ‘Secret Story’. “Estoy harto de su clasismo, de que sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa”. Sinn embargo, lo mas fuerte de sus declaraciones llegaba después. El colaborador añadía entonces que no tragaba ni a Terelu ni a su hija Alejandra y acusó a la hija de María Teresa Campos de coger el covid “por andar lamiendo barras de bar“, palabras que han hecho que Terelu anuncie estudiar medidas legales.  “Voy a consultar con quien tenga que consultar”, afirmaba.

Emma García hizo un comentario sobre Kiko Hernández

Sorprendentemente, esta guerra entre Kiko Hernández y Terelu Campos ha terminado salpicando a Emma García, presentadora del programa que emite Telecinco los fines de semana. El colaborador de ‘Sálvame’ ha enviado un mensaje a la presentadora de ‘Viva la vida’ por un comentario que ha hecho sobre él. El pasado fin de semana, Terelu Campos reaccionaba a las palabras de Kiko anunciando medidas legales. Aunque ‘Viva la vida’ no emitía el vídeo en cuestión por respeto a la colaboradora, Emma García opinaba y cargaba contra Kiko Hernández: “Esas palabras que se escucharon están absolutamente fuera de lugar, no te las mereces ni tú ni nadie”.

Kiko Hernández manda un mensaje a Emma García

Desde el plató de ‘Sálvame’ el colaborador le recordaba a Emma Garcia su pasado: “Palabras muy fuertes… Hombre, he trabajado contigo seis años en ‘A tu lado’ y me has escuchado las mismas”, comentaba sin pelos en la lengua Kiko Hernández.. “¿Eso para quién va?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez ante la duda de que fuera para otra persona. “Para Emma”, confirmaba el colaborador. Más tarde, Kiko aclaraba su comentario sobre la presentadora de Telecinco: “Lo que he dicho de Emma es una chorrada, antes se hacía una televisión totalmente distinta a la que se hace ahora”. 'Sálvame diario': Kiko Hernández recuerda a Emma García algo que ocurrió en el pasado]]>