El colaborador de ‘Sálvame’ responsabiliza a su ex mujer por la ‘mala relación’ que existe entre su hija en común, con su actual novia

‘Sálvame diario’: Kiko Matamoros acusa a su ex mujer Makoke de la fuerte rivalidad que hay entre la hija de ambos, Anita Matamoros, con su novia Marta López Álamo. Ante este conflicto entre las dos chicas, el tertuliano ha tenido que llamar a su programa en directo recién convaleciente.

Ni Kiko Matamoros felicitó a su hija pequeña por su cumpleaños, ni ella acudió al hospital a ver a su padre, al cual operaban para extirparle la vesícula. Esta complicada situación ha generado tal revuelo mediático que ha terminado saliendo a la luz la pésima relación que hay entre la novia del empresario y su hija Ana.

Concretamente existen dos dilemas: Anita Matamoros y Marta López al parecer han compartido novio en el pasado, y el otro dilema es que ambas jóvenes se dedican al tema de ‘influencer’ por lo que esto ha supuesto un problema entre ambas por la dura ‘rivalidad profesional’.

Al parecer al comienzo de la relación de Marta y Kiko, su hija Ana le habría exigido a su padre que le dijera a su novia que dejara de “perseguirla” en las redes.

Además el programa ‘Sálvame Diario’ ha sacado unos audios en donde se confirma que la hija de Makoke había pedido también a su peluquería de confianza, que no atendieran a la novia de su padre.

Tras conocerse esta ‘bomba’ de noticia, María Patiño ha explotado indignada porque no entiende que Matamoros padre haya facilitado dichos audios a la dirección ya que esto perjudica a su propia hija:

“Entiendo que defiendas a tu novia pero no entiendo que expongas a tu hija”, le recriminaba la periodista al colaborador.

Por esta razón Kiko Matamoros se ha visto obligado a llamar en directo al programa, a pesar de estar convaleciente y nuevamente ingresado de urgencias, por una complicación de dicha operación.

El polémico colaborador niega rotundamente haber dado información al programa, y que solo puso a disposición los audios, asegurando que para él esta situación es “tristísima” porque lleva bastante tiempo callado por “proteger” a su hija pequeña:

“No he contestado a ninguna provocación, pedí que se tapara”, asegura un Kiko muy dolido y añade:

“No soy el que saca las discrepancias con mi hija, es Makoke y yo tengo que reconocer que es cierto porque lo ha dicho la madre”, puntualizaba el colaborador acusando a su ex mujer:

“A nosotros nos han cerrado las puertas en negocios, en casa de amigos…nunca he comentado nada a nadie porque me parecía vergonzoso y por proteger a mi hija, creo que su madre tiene mucha responsabilidad en esto, pero lo que no voy a dejar es que machaquen a nadie”, manifestaba Kiko bastante enfadado.

Además el comentarista de ‘Sálvame’ se pregunta qué es lo que ocurrió después de que Ana y Marta estuvieron juntas y de buen rollo en el hospital, un año atrás cuando él se sometió a la operación de su vejiga.

Kiko Matamoros no está dispuesto a dejar que su hija ‘desprecie’ a nadie

“Es mi hija y tiene que respetarme”, añadía un Kiko muy indignado: “Sería un mal ejemplo de educación que le permitiera a mi hija que fuera tratando a la gente a patadas, no se lo voy a permitir a nadie y menos a un hijo mío, por su bien”, sentenciaba así Matamoros.

'Sálvame diario': Kiko Matamoros culpa a Makoke de que Anita tenga 'tirria' a su novia Marta