kiko matamoros hasta las pelotas de sus compañeros

El colaborador de Sálvame dedicó unas durísimas palabras a sus compañeros

Sálvame Diario es un circo, y como tal tiene sus leones y sus hienas, siempre en discusiones constantes. Esta vez le toca el turno a Kiko Matamoros, que les ha dedicado unas durísimas palabras a sus queridos compañeros.

Y todo por como han tratado en los últimos días a su ‘nueva novia‘, Cristina. En un acto relacionado con Fitur que tuvo lugar en una discoteca madrileña, Matamoros aprovechó su estancia en acto de presentación, para enviarle unas cuantas palabritas a los colaboradores, además de calificar sus comentarios como “abusivos” y “delictivos en algunos casos“.

Las críticas de Matamoros se focalizaron en varios de sus compañeros, (los que no traga), contra la que él apoda la “princesa del suburbio“, Belén Esteban, y contra la “fiscal barata” Gema López. Kiko señaló que “Llevan siete meses poniéndome en el disparadero, diciendo que iba a hacer exclusivas y que mi separación era un montaje“.

Matamoros en su esplendor

Matamoros en todo su esplendor se quedó a gusto, “estoy hasta las pelotas de ser generoso con ese programa, con esa productora y esa cadena“, ahí es nada mordiendo la mano que le da de comer.

Paz Padilla, fue otra de las que recibió, Matamoros muy cabreado decía “Esa señora que va de feminista y en verdad es una sexista, machista, fascista, retrógrada, aunque luego en el 8-M nos apuntamos las primeras“.

Tal es el cabreo de Kiko con Paz, que no piensa “hablar ni una palabra más en mi vida”. Paz Padilla hizo una alusión al trabajo que habría desarrollado en el pasado Cristina, la nueva novia de Kiko.

María Patiño prendió la mecha

Fue María Patiño quien comenzó la batalla, cuando desveló que la joven novia de Matamoros había sido gogó. Kiko arremetió contra la colaboradora y presentadora porque  Kiko cree que lo “que Patiño está contando o se puede inferir es que se dedica o se ha dedicado a la prostitución“.

Bueno, Sálvame sigue en sus trece, las peleas y discusiones venden mucho, que siga el circo!

kiko matamoros hasta las pelotas de sus compañeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here