Kiko Matamoros ataca a Javier Tudela y sentencia a Alejandra Rubio tras escuchar los audios contra Anita Matamoros en 'Sálvame Diario'

El polémico colaborador de televisión de Telecinco pierde la paciencia y critica duramente al hijo de su ex mujer Makoke

‘Sálvame Diario: Kiko Matamoros ataca sin piedad a Javier Tudela y sentencia a Alejandra Rubio, tras escuchar los famosos audios criticando a su hija Anita Matamoros.

El programa de las tardes de ‘Telecinco’ ha hecho una investigación sobre los ‘supuestos’ negocios y posteriormente fracasos del hijo de Makoke. Tudela presumía diciendo que ha llegado a facturar “mucho dinero” y que es “ahorrador”, también se justificó del por qué había dejado sus estudios en ‘Los Ángeles’.

Ahora Matamoros ha respondido duramente a Javier Tudela diciendo: “Te viniste porque echabas de menos la vida regalada que tenías…¡Eres un mantenido!”. Además Matamoros quiso despacharse a gusto aclarando que el hijo de su ex nunca había pagado “un céntimo” por lo que añadía:

“He estado 20 años manteniendo a este señor, que su padre le daba 800 euros de pensión, cuando se lo daba…Y no solo le he mantenido a él sino a su novia tres años en mi casa y aunque solo fuera por eso podría tener la decencia de guardarme un poco de respeto”, condenó Matamoros.

Por otro lado, el novio de Marta López Alamo también escuchó los polémicos audios de Alejandra Rubio en donde ‘insultaba’ a su hija menor Anita.

El programa ‘Sálvame’ censuró ciertas frases dichas de la boca de la Rubio, pero si facilitó el audio completo a Kiko, quien sentenció a la joven: “Tiene un ataque de cuernos y despecho hacia su novio al que le dirige los improperios”.

No obstante, el socio de ‘Oh My club’ entendía que la ‘pillada’ que le habían hecho a la hija de Terelu hablando mal de su hija, es algo que le podría haber ocurrido también a su hija menor porque ésta es “muy posesiva”…

Kiko Matamoros cuenta que Terelu Campos lo llamó para darle explicaciones sobre los audios

Además, Matamoros padre desveló que su ex compañera de plató Terelu Campos, se había puesto en contacto con él para explicarle que estos audios de su hija, fueron grabados hace muchos años.

Kiko dijo a Terelu que no era necesario darle ninguna explicación, ya que son cosas de sus hijas y que lo resuelvan ellas.

'Sálvame Diario': Kiko Matamoros 'sentencia' a Alejandra Rubio tras escuchar los audios contra Anita Matamoros y ataca a Javier Tudela