Sálvame diario’: ‘La crítica de Gema López a Kiko Hernández que no gustará nada al colaborador

Fotomontaje Kiko Hernández y Gema Lopez

Gema López critica la actitud de Kiko Hernández tras pedir perdón públicamente a Rocío Carrasco.

Este lunes, Sálvame arrancaba con Lydia Lozano como el punto de todas las críticas por su frío reencuentro con Rocío Carrasco, después de haber estado muchos años lazando crueles críticas hacia ella. Sin embargo, no fue la única colaboradora de ‘Sálvame’ que recibió críticas, pues también Kiko Hernández se llevó lo suyo. Para Gema López la actitud de Kiko Hernández con la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fue «complaciente».

Lydia Lozano no solo se llevó el reproche de alguno de sus compañeros en el plató, por su actitud y las palabras pronunciadas durante el reencuentro con Rocío Carrascos, sino que también se ha llevado las críticas de Laura Fa. La colaboradora volvía a cuestionar a su compañera durante la intervención el el documental sobre Rocío Carrasco, «por su pésima actitud en el tema de Rocío Carrasco».

Gema López aprovecha para cargar contra Kiko Hernández

Uno de los reproches que le hacías algunos de sus compañeros a Lydia Lozano era el motivo por el que no le hizo las preguntas que quería formular a Rocío. En ese momento,  Gema López intervenía para lanzar una pulla contra Kiko Hernández, sobre todo para enterarse que David Valldeperas fue su «ángel de la guarda» que evitó que Rocío Carrasco lo denunciara.

Gema López cree que Lydia Lozano «no es más que el blanco fácil porque no es la única que estuvo en el plató. Estuvieron otros como Kiko Hernández «y la colaboradora declaraba “sorprendida” por la actitud de su compañero de plató: “Le llevo viendo trabajar 10 años y nunca le he visto tan complaciente como ahora”.

Carlota Corredera sobre el perdón de Kiko Hernández: «Yo sí me lo creí»

El colaborador, arrepentido por su actitud, pedía sinceras disculpas a Rocío Carrasco por tacharla de mala madre creyendo la otra versión de la historia. “A lo mejor no le ha pasado nunca que haya tenido que cambiar tan de golpe”, justificaba Laura Fa ante las críticas que Gema López hacía contra Kiko.

Por su parte, Carlota Corredera, quien también estuvo en el plató junto a Kiko, explicaba que el colaborador sabia muy bien qué quería decir y tenía muchas ganas de mantener esa conversación. “Yo sí me lo creí”.

Sálvame diario: Fotomontaje Kiko Hernández y Gema Lopez