‘Sálvame Diario’: La drástica decisión que ha tomado el programa en el conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja

Sálvame toma una drástica decisión en el conflicto entre Anabel Pantoja y Rafa Mora

Este pasado viernes, se vivía en el plató de ‘Sálvame’ un brutal enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora. El motivo que desencadenó este conflicto fue un comentario hecho por la sobrina de Isabel Pantoja, sobre la relación de amistad entre Rafa Mora y Kiko Rivera. Este lunes, ‘Sálvame’ arrancaba lanzando una pregunta a la audiencia: ¿qué decisión debe tomar ‘Sálvame’ para que estos dos colaboradores no se vuelvan a enfrentar?…

Anabel y Rafa volvían este lunes al plató de ‘Sálvame’, por separado y sin verse las caras. Rafa Mora era el primero en tomar la palabra para aclarar que él nunca quiso “ofender a una persona con movilidad reducida”, unas palabras que han molestado a Carlota Corredera.

“No nos hagas pasar por tontos. Si tú saltas la pata coja en referencia al padre de Anabel Pantoja, eso es lo que estás diciendo. No entiendo tu perdón cuando no asumes lo que has hecho mal y te voy a pedir que seas un poco educado. No pongas paños calientes y no rehúyas de lo que pasó”. Por su parte, Anabel Pantoja ha pedido perdón.

Carlota Corredera, anunciaba que la dirección del programa sería tajante con lo que decidiera la audiencia, por lo que tras conocer los resultados de la misma, era Rafa Mora el que resultaba obtener más votos para ser expulsado con un 49%.  Mientras que Anabel Pantoja obtenía un 35% de los votos. 

De las tres opciones disponibles, la tercera opción, ‘que no coincidan en plató’ fue la menos votada, con tan solo un 16%. Tras conocerse los resultados, el director del programa, David Valldeperas, comunicaba que la dirección se reuniría para decidir su expulsión.

¿Qué ocurrió entre Rafa Mora y Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja acusó a Rafa Mora de haber vendido a Kiko Rivera. Ambos colaboradores se enzarzaron en una monumental discusión cargada de reproches hasta el punto de tener que intervenir el propio director del programa, David Valldeperas. El ex tronista, propuso a la organización enfrentarse a la máquina de Conchita para demostrar que jamás había fallado a su amigo.

Rafa Mora aseguraba que si el Poli  le quitaba la razón se comprometía a pagar 100.000 euros. Hasta ese momento, la discusión estaba muy tensa, sin embargo, hubo algo que hizo estallar aún más a Anabel Pantoja, que incendió el plató de ‘Sálvame’ con su enfado.

En medio de la brutal discusión, el colaborador volvió a hablar del ascensor del padre de Anabel Pantoja: “Si tú tuvieras dinero, le pagarías el ascensor a tu padre que va a la pata coja”, dijo Rafa Mora. Fue entonces cuando la prima de Kiko Rivera estalló como nunca.

Rafa Mora y Anabel Pantoja