Bomba en 'Sálvame' a Kiko Matamoro se le escapa el nombre del famoso que le fue desleal a su mujer

El colaborador cometió un error fatal y dijo el nombre del famoso que habría sido pillado en compañía de otra mujer que no era la suya (de forma cariñosa)

Kiko Matamoros lanzó una ‘bomba’ sin querer este pasado viernes en ‘Sálvame Diario’, mientras daba unos datos que manejaba sobre las famosas fotos secretas de una supuesta infidelidad. A Kiko se le escapa el nombre del famoso que le fue desleal a su esposa bajo el asombro de todos sus compañeros quienes se quedaron boquiabiertos,  echándose las manos a la cabeza.

Durante toda esta semana, y tras meses de intensa investigación, el equipo de ‘Sálvame’ llevaba unos días anunciando que tenían en su poder un ‘material muy delicado’, que podría romper uno de los matrimonios más estables y conocidos de la sociedad española. Dicha información “no dejaría lugar a dudas” donde un hombre muy famoso, casado desde hace años y con hijos, ha sido “pillado con otra persona”.

“Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta”, aclaraba la presentadora Paz Padilla. “El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida”.

Hasta ahora el programa había querido mantenerlo en secreto y no decir la identidad de la famosa pareja, aunque todo parecía indicar que estaban cerrando un trato de una entrevista con alguien cercano al hecho: “Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige”, puntualizó el director David Valdeperas.

Parece ser, que las fotografías se habían sacado cuando el famoso “estaba relajado y seguro de que nadie le pillaba en el extranjero”. “Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier ciudad europea. África e incluso Latinoamérica”.

Este pasado viernes, en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ continuaban hablando sobre el tema, sin la más mínima intención de revelar el nombre del famoso infiel. Sin embargo, durante la intervención de Kiko Matamoros se pudo escuchar el nombre de dicho famoso: “Esta chica y Cayetano son reincidentes”, explicaba Matamoros sin darse cuenta que había soltado el nombre del famoso.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia que corrió como la espuma

Todos los compañeros que se encontraban en plató se echaron las manos a la cabeza, y se pudo ver claramente como Rafa Mora le daba un manotazo a Kiko en la rodilla, para que fuera consciente de lo que acababa de filtrar.

Seguidamente, las redes sociales se hicieron eco de la ‘metedura de pata’ de Matamoros, aunque algunos navegantes señalaron que todo había sido un “teatro del programa” para filtrar el nombre y “hacerlo pasar por un error”.

'Sálvame Diario': La gran 'metedura de pata' de Kiko Matamoros donde se le 'escapa' el nombre del famoso que fue desleal a su mujer