‘Sálvame diario’: Pillada ‘in fraganti’ a Carlota Corredera con el micro abierto y desde el baño

Carlota Corredera explica la embarazosa situación que vivió en ‘Sálvame’

Este martes, Calota Corredera vivió una situación bastante embarazosa que la obligó a dar una explicación por lo que dijo tras haber sido pillada con el micro abierto. ‘Sálvame’ se iba a publicidad y al volver Carlota Corredera se encontraba aún en el baño. No es la primera vez que se produce un momento como estos, pues hace unos días, el programa cometía un error con Nuria Marín dando paso a publicidad mientras seguían en directo.

“A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos“, se le oía decir a Nuria mientras regresaba del baño. Pues este martes ha vuelto a suceder algo parecido con Carlota Corredera como protagonista. Eran las 18.30 horas de la tarde aproximadamente cuando ‘Sálvame‘ se iba a publicidad.

Al regreso del corte publicitario, se veía a los colaboradores en sus puestos pero Carlota Corredera no había vuelto al plató todavía. Era en ese preciso momento, cuando se escuchaba tirar de la cisterna y a Carlota Corredera diciendo: “estoy haciendo pis”.

Kiko Hernández se apresura a tomar las riendas del programa

La ausencia de Carlota en el plató, obligó a Kiko Hernández a tomar brevemente las riendas del programa y hacer la promoción de la emisión de ‘Aliados’, la película protagonizada por Bradd Pitt y Marion Cotillard que emitió este mismo martes Telecinco a las 23.00 horas justo después de ‘Alta tensión’.

Poco después regresaba la presentadora al plató y decidía explicar con naturalidad lo sucedido: “Creo que se me ha escuchado mear y tirar de la cisterna. Pues sí, estaba haciendo pis“, comentaba Carlota sin ningún tipo de pudor tomándose la pillada en directo con humor.

“No había papel higiénico en ningún baño de mujeres y he tenido que hacer una excursión para encontrar papel”, trataba de explicar la gallega sobre por qué había tardado tanto en volver del baño. “Reivindico papel higiénico en los baños de mujeres”, terminaba diciendo.