‘Sálvame diario’: La gran traición de María Lapiedra a su pareja Gustavo González

Sálvame diario

María Lapiedra critica la paternidad de su pareja Gustavo González en una conversación que no sabía que se estaba grabando

Ya solucionado el conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, que acabó con la suspensión de empleo y sueldo de los dos colaboradores en esta semana, el lunes comienza movidito. Una nueva sombra se cernía sobre los colaboradores presentes en el plató. El programa arrancaba la semana con la noticia de un mazazo para uno de los tertulianos.

Se anunciaba que alguien muy cercano, casi familia, había traicionado a uno de ellos en una conversación que no sabía que se estaba grabando. La persona en cuestión ha sido María Lapiedra, pareja de Gustavo González y, madre de su hija Mía. El programa emitía la conversación telefónica que María había tenido con un redactor de Sálvame.

Sálvame diario

María Lapiedra sin titubeo sobre Gustavo González: «el que la cagó fue él»

La ex actriz comenzaba diciendo que a Gustavo le «gustaría poder reunir a sus 5 hijos». Los hijos mayores que nacieron de su matrimonio anterior han conocido a la pequeña Mía. Recordemos, que el colaborador estuvo engañando a su ex mujer durante 8 años con María Lapiedra. Este engaño provocó una división familiar que todavía no está solucionado.

Sin ningún tipo de titubeo, María Lapiedra  comentaba que el responsable de este distanciamiento familiar es el propio Gustavo: «Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él», ha dicho, cosa que el colaborador no ha negado en plató, aunque no le ha hecho gracia el comentario.

Ante las palabras de su pareja, que no han hecho ninguna gracia al colaborador, este comentaba al respecto: «Me hubiese gustado que María me hubiese ayudado en este sentido y que no metiese más la pata», reconocía visiblemente molesto.

Sálvame diario