María Patiño ha reconocido públicamente que Terelu Campos la ha decepcionado con sus últimas declaraciones

María Patiño se ha sentido traicionada y dolida por la actitud de Terelu Campos, quien hacía unas declaraciones en ‘Viva la Vida‘ que han terminado por minar su paciencia. Después de una larga temporada sin pisar el plató de Sálvame, Terelu se ponía tras los fogones de ‘La Última Cena’ donde se reencontraba con sus ex compañeros de este famoso programa donde ella colaboró durante nada menos que 10 años.

Pero hubo una persona que no estuvo presente y que hizo saltar todas las alarmas. María Patiño decidía no acudir como comensal y colaboradora, cosa que extrañó a la audiencia y a la misma Terelu Campos. Era ésta quien durante su intervención en ‘Viva la Vida’ explicaba el por qué de la ausencia de la periodista gallega.

Según ella, María llamó a dirección a las 8 de la tarde para argumentar que se sentía mal y que no podía acudir a su puesto de trabajo: “La relación entre nosotras no está, no hay una hostilidad pero no tengo relación (…) Me da igual tener o no esa relaciónterminaba diciendo la hermana de Carmen Borrego

A María no le sentó nada bien estas declaraciones de la hija mayor de María Teresa Campos y no sólo se lo hizo saber en su programa ‘Socialité‘, también en Sálvame donde han tratado el tema largo y tendido.

María Patiño bloquea a Terelu Campos en WhatsApp

“Me he partido la cara por ella y he sido critica por ella. Yo me considero una tía legal y soy la misma María de siempre, y no he cambiado. Si yo a ella le importo un pimiento es algo que he de aceptar. La pregunta es: ¿Ella se ha partido la cara por mi? no tengo por qué pedirle perdón” confesaba molesta María Patiño.

Pero la cosa no acabó ahí. Jorge Javier se enteraba en directo y a través del WhatsApp de Terelu Campos que Maria Patiño la había bloqueado: Sí, la bloqueé como una niñata de 12 años. Si la desbloqueo porque me lo dices tu no lo hago porque quiera. Además, como le importo un pimiento que más daadmitía la presentadora de ‘Socialité’

'Sálvame Diario': La 'niñatada' de María Patiño con Terelu Campos