‘Sálvame diario’: La nueva rajada de María Lapiedra sin arrepentimiento contra su pareja Gustavo González

María Lapiedra sigue avivando las llamas contra Gustavo González

Este lunes, ‘Sálvame’ arrancaba con un nuevo mazazo para los tertulianos, anunciando un nuevo bombazo. Alguien muy cercano, había traicionado a uno de los presentes en el plató, en una conversación que no sabía que se estaba grabando. Se trata nada más y nada menos, que María Lapiedra, pareja de Gustavo González y madre de su hija, Mía.

En dicha conversación, María comentaba al redactor, que «a Gustavo le gustaría poder reunir a sus 5 hijos», porque sus hijos mayores que nacieron de su anterior matrimonio, no han conocido a la pequeña Mía. El motivo de este distanciamientos entre padre e hijos, se produce a raíz de que el colaborador estuviera engañando a su madre con María Lapiedra durante 8 años, un problema que sigue sin solucionarse.

La propia María Lapiedra se sinceraba y reconocía que el responsable de este distanciamiento familiar es el propio Gustavo: «Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él». Tras escuchar la conversación telefónica de su mujer, el propio paparazzi no ha negado lo dicho por su mujer, aunque reconoce que no le ha hecho ninguna gracia.

Nuevo rajada de María Lapiedra

Este martes María Lapiedra la ha vuelto a liar hablando con un reportero de Sálvame sobre Gustavo. El paparazzi se mostraba muy molesto y afectado por los comentarios de su mujer, aunque no es la primera vez que María ‘traiciona’ a Gustavo. Lejos de ningún tipo de arrepentimiento, la ex actriz ha vuelto a reiterar su argumento

«No he dicho nada nuevo, ¿qué voy a decir? ¿que veo a sus hijos cada día? Prefiero decir la verdad e ir de cara. Y yo no tiendo puentes porque Gustavo nunca me ha pedido que tienda puentes, porque ¿qué digo?: «Hola, soy la amante de su padre, pues no, yo soy la otra. Pero bueno, esto no va a afectar a nuestra relación», comenta en una nueva conversación con un reportero de Sálvame.

María Lapiedra y Gustavo González