Sálvame Diario: La proposición que dejó a Jorge Javier Vázquez con la boca abierta

Una espectadora y Jorge Javier Vázquez han protagonizado una surrealista llamada de teléfono, tras la propuesta sexual de ésta

Jorge Javier Vázquez es conocido por su ironía y sarcasmo, pero sobre todo, por su fino sentido del humor. El presentador de ‘Sálvame Diario‘ protagonizaba una surrealista situación cuando atendía una llamada de teléfono de una espectadora fiel del programa.

Ocurría el pasado martes 5 de mayo, cuando, como cada día en el famoso programa de cotilleo de Telecinco, conectaban con una espectadora en su casa, para regalar un premio en forma de dinero. Como ya es rutina, Jorge Javier le preguntaba su nombre, edad, y de dónde llamaba. A estas preguntas habituales en pleno confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, se han sumado otras como la de con qué se encuentra pasando la cuarentena.

La mujer le respondía muy azarosa a estas preguntas. La espectadora intrépida e llamaba Lola, residía en Jaén, divorciada, de 45 años, y se encontraba pasando el confinamiento en plena soledad. Pero una proposición íntima dejaba a Jorge Javier totalmente descolocado y algo incómodo.

La propuesta sexual de una espectadora a Jorge Javeri Vázquez en pleno directo de Sálvame Diario

Tras esta presentación, la espectadora hizo una propuesta que dejó atónito al presentador catalán: “Yo es que quiero un hombre como tú. Me da mucha ‘alegría’ verte” Esta frase dejaba fuera de juego al periodista, quien no pudo más que contestar con una pregunta que dejaba claro que era imposible un encuentro íntimo debido a su condición sexual:

Ya, hija, pero bueno, ¿cómo lo íbamos hacer? ¿cómo nos lo íbamos a hacer en el aspecto íntimo” Pero Lola seguía en su mundo y ajena a todo, proseguía proponiéndole a Jorge un encuentro en un futuro no muy lejano: “Bueno, luego quedaríamos cuando pase todo esto”

Jorge quiso aclararle la situación, ya que parecía que no quería captar la indirecta: “Pero, ¿qué es lo que quieres? ¿Acostarte conmigo?” “Bueno, mira, no pasa nada. Tampoco nadie se iba a enterar nada más que tú y yo” le espetaba la espectadora. Jorge no podía evitar reírse a carcajadas ante la surrealista situación que estaba viviendo.

Sálvame Diario: La proposición que dejó a Jorge Javier Vázquez con la boca abierta