‘Sálvame Diario’: La verdad oculta sobre el vídeo de Malú y Albert Rivera en un bar de carretera

‘Sálvame Diario‘ emitía un vídeo en exclusiva de Malú y el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un bar de carretera

Albert Rivera y Malú son los protagonistas de un polémico vídeo que emitía en exclusiva ‘Sálvame Diario‘. Vídeo que ha corrido como la pólvora por internet y en el que se puede ver a la cantante y al ex político, desayunando en un bar de carretera.

¿Por qué este vídeo ha sido tan comentado y se ha vuelto tan polémico? Pues porque tras la dimisión de Rivera, todos los medios de comunicación se han interesado por saber los próximos pasos del ex dirigente de la formación naranja.

Recordemos que Albert Rivera tuvo que dimitir como líder de Ciudadanos tras su debacle en las ultimas Elecciones Generales. Pero no sólo dejó su cargo en dicha formación, sino que decidía abandonar por completo la política para centrarse en su familia, y en su pareja, Malú.

'Sálvame Diario': La verdad oculta sobre el vídeo de Malú y Albert Rivera en un bar de carretera
Malú, Albert Rivera y María Patiño

‘Sálvame Diario’: Un vídeo editado en el que existe una verdad oculta

Este miércoles en Sálvame analizaban al detalle esta grabación hecha con un móvil, a las afueras de Madrid, concretamente en un bar de carretera en la A-5, dirección Extremadura. El autor aseguraba que la pareja había parado a desayunar, y que mientras Rivera aparentaba estar más relajado y «tranquilo«, Malú se comportaba de manera más «esquiva«.

Los colaboradores de Sálvame se percataban, al igual que todo el que lo ha visto, que la grabación se realiza desde muy cerca, casi lo tiene al lado. Mientras que apostillaban que sería muy fácil tomar imágenes de alguien desde muy cerca sin que llegaran a percatarse, con este método: «Hago como que estoy hablando por teléfono y conecto la cámara»

Algo que ha rebatido Patiño, quien aseguró que hay partes del vídeo que han sido editadas y por lo tanto, no se han podido ver: «El vídeo bruto lo tiene los responsables de este programa. (..) En estas partes no vistas, se escucha a Malí decir: ‘Nos están grabando’, tras lo que rápidamente recogen y se van«.