‘Sálvame Diario’: Laura Fa destroza a María Patiño con un contundente alegato

'Sálvame Diario': Laura Fa fulmina a María Patiño

María Patiño apareció este miércoles en Sálvame con “mucha ansiedad”

Nada más arrancar ‘Sálvame’ este miércoles, María Patiño reconocía que venía con “mucha ansiedad”. El motivo, como ella misma desvelaba, era la tensión que tenía con Laura Fa, que justamente estaba sentada a su lado. ¿Qué es lo que ha ocurrido entre ambas colaboradoras? Era Kiko Hernández el que rompía el silencio con un demoledor comentario.

Laura Fa en su blog le ha dado hostias como panes”, refiriéndose a algo que había escrito sobre María Patiño. Laura Fa trata de aclarar el tema y defiende que su error ha sido no haber avisado a María Patiño tras haber escrito sobre ella. “¿Cada uno que hable de alguien tienen que ir llamando al otro?” . A pensar de eso, reconoce que ayer le envió el artículo a su compañera porque Miguel Frigenti ya había hecho referencia a su contenido.

Las críticas de Laura Fa a María Patiño: “a mí no me callaréis ni debajo del agua”

Antes de que se viera en el pantallón el alegato que Laura Fa había escrito sobre María Patiño, la colaboradora se ha justificado: “No la he criticado a ella, analizaba el primer programa de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’ y una de las cosas que dijo Patiño. No estaba de acuerdo y escribo sobre ello”. “Hostias como panes”, ha sentenciado Kiko Hernández. A continuación se podía leer el contundente alegato con el que Laura fulmina a María Patiño.

“En fin. Esta causa es agotadora. Ayer viendo Sálvame, María Patiño y Kiko Matamoros me pusieron los nervios de punta. De este último no hablaré, porque ahora resulta que quiere cargarme el muerte de lo que pueda sufrir Rocío Flores. A mí, que soy mujer, ¡Por supuesto!. Comienza diciendo la colaboradora sobre María Patiño y Kiko Matamoros.

Añade sobre su compañera de plató: “Me sorprendió aún más la Patiño. Tras el alegato que hizo al Deluxe, donde parecía que empezaba a entender de qué iba todo esto, ayer la presentadora de ‘socialité’ solo hacía repetir que no es cierto que Rocío Carrasco haya estado veinte años callada. Que ella ha hablado”.

Continúa Laura su alegato “A ver María, ¿no ves que es una manera figurada de hablar? ¿Qué queríamos? ¿Qué estuviera en un silencio absoluto para validar su relato?. Rocío no tenía ni los espacios ni la fuerza ni el interés ni el objetivo de convertir su vida en un culebrón. ¿Qué porque se haya intentando defender o porque haya ganado dinero en algún momento, ahora tenemos que cuestionar su relato?

“Alucino que a estas alturas la Patiño repita sin cesar que ‘no pero Rocío no estaba callada del todo’. ¿Y qué hubieras querido, querida?¿Que estuviera en el más absoluto de los silencios? ¿Que se escondiera bajo una piedra durante todos los años y saliera de golpe a reclamar sus derechos?. Al final, lo que se espera de las mujeres es que nos violenten día tras día y que callemos. 

Para finalizar, Laura Fa sentencia: “Pero calladas del todo. Y si un sólo día se nos ocurre sacar la cabeza, aparece alguien para deslegitimarnos. A mí, ya os aviso, no me callaréis ni debajo del agua”, concluye la colaboradora.

'Sálvame Diario': Laura Fa fulmina a María Patiño