‘Sálvame diario’: Laura Fa vuelve a destrozar públicamente a Lydia Lozano en un directo de Instagram

Salvame Diario-Lydia Lozano y Laura Fa

Laura Fa no entiende el motivo por el que Lydia no pidió perdón públicamente a Rocío Carrasco

Hace unos meses, ‘Sálvame’ destapaba la guerra abierta que había entre Laura Fa y Lydia Lozano. Desde entonces, los rifirrafes entre ambas colaboradoras ha sido continuos. Tras las últimas críticas de la catalana contra la reina del ‘chuminero’, este lunes 7 de junio, Calota Corredera destapaba una nueva ‘rajada’ contra Lyidia Lozano, tanto en un directo de Instagram, como en un artículo publicado en catalán.

El origen de este nuevo conflicto se produce tras la entrevista que Rocío Carrasco concedió el pasado miércoles como colofón final a la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. A dicha entrevista acudía como invitada especial Lydia Lozano, una de las periodistas que más daño ha hecho a Rocío Carrasco durante estos años, aceptando como válidas cada una de las versiones que le servía en bandeja Antonio David, sin contrastar ni una información.

'Sálvame Diario': Laura Fa carga contra Lydia Lozano

Lydia Lozano y su orgullo delante de Rocío Carrasco

Lydia Lozano, que durante a emisión del documental se ha arrepentido de algunos de sus actos y palabras, a la hora de la verdad, cuando tuvo enfrente a Rocío Carrasco, se mostró muy orgullosa, algo que la hizo a patinar una vez más. Además de no pedir disculpas a Rocío, hizo un discurso tratando de desviar la atención e intentando culpabilizar a la propia Rocío Carrasco, por no haberla convencido de lo contrario.

La actuación de Lydia provocó que Pilar Rahola saltara contra ella y le diera un toque de atención. Sin embargo, no solo se llevó la reprimenda de Pilar, sino también se llevó un demoledor artículo de Laura Fa y un directo en Instagram con Núria Marín en el que la dejaba como un trapo.

Los zascas a Lydia en el directo de Instagram: «A ella no le gustan estos programas tan serios, a mí sí»

Lydia Lozano recriminó a Rocío Carrasco que no le hubiera “quitado la venda” con respecto a la verdadera personalidad de Antonio David Flores, el día en el que tuvieron una conversación privada de 45 minutos.

Este reproche de Lydia a Rocío Carrasco fue muy comentado en las redes sociales, algo que también estaban viendo Nuria Marín y Laura Fa, y que esta última aprovechó para criticar.  «No entiendo que no le pidiera perdón», dijo en el directo de Instagram, en el que también se sorprendió de que Lydia dijera que ella pensaba que no era «una mujer manipulable»: «Todos somos manipulables».

Lydia Lozano pide perdón: «No debí decirle a Rocío Carrasco lo de la venda en los ojos»
Lydia Lozano ha reconocido que estaba «muy nerviosa» por volver a hablar con Rocío Carrasco y ha entonado el mea culpa: «No debí decirle lo de quitarme la venda de los ojos». Sin embargo, por mucho que lo reconozca, no entiende lo que ha dicho Laura Fa de ella y ha repetido que su relación es irreconciliable.

Salvame Diario-Lydia Lozano y Laura Fa