‘Sálvame diario’: Lydia Lozano frena en seco a Terelu Campos por hablar de Charly

'Sálvame diario': Lydia Lozano frena en seco a Terelu Campos por hablar de Charly

Lydia Lozano arremete contra Terelu  Campos tras nombrar a Charly en su blog

Todo apunta a que existe una guerra ‘oculta’ entre Lydia Lozano y Terelu Campos desde tiempos remotos. Sin embargo, el pasado miércoles, en pleno directo de ‘Sálvame’ toda a audiencia pudo presenciar el brote de ira con el que Lydia Lozano estalló contra Terelu Campos, algo que muestra que la relación entre ellas no es nada buena.

Lydia Lozano, todavía no entiende el motivo por el que la hija mayor de María Teresa Campos ha escrito sobre ella en su blog, y mucho menos, sobre Charly. La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en hablar alto y claro contra su excompañera pidiéndole que hable de sus propias anécdotas.

En su blog, Terelu Campos ha desvelado que en el pasado solía coincidir mucho con Charly, marido de Lydia Lozano y, que incluso eran “colegas”, pero con el paso del tiempo, se han encontrado y “ni me ha mirado”.

Pero Terelu, no solo tenía un reproche para Charly, Lydia también se llevaba su parte: “No se me olvida lo que dijo de mi amistad con Tito Parejas, fue doloroso. Qué pena no entender una amistad sin sexo”.

Lydia Lozano reacciona a las palabras de Terelu Campos y le pide que no hable de Charly

Lydia Lozano no llega a entender el motivo por el que su excompañera no le cambia el nombre a su blog (Lo que nunca conté’), porque todo lo que cuenta ni es desconocido ni es nuevo y, además no es cierto. Explica Lydia que es una historia de la que ya habló hace tiempo:  “Esto fue en la prehistoria y lo que yo dije a la prensa fue que dejaran de perseguirte porque no estabas con Tito Pajares”.

Además, la reina del ‘chuminero’,  le recuerda a las hermanas Campos, que para no significar nada para ellas siempre la nombran. Y  no entiende que no hable de la gente con la que ha compartido momentos, a los que ha entrevistado: “¿Por qué no hablas de tus anécdotas con artistas importantes? ¡No hables de Charly porque Charly nunca se ha pronunciado y menos en un titular!”

“Mi marido no trabaja como tu hija en ‘Viva la vida’, no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset para que hables de mi marido”, se quejaba la colaboradora de ‘Sálvame’.

'Sálvame diario': Lydia Lozano frena en seco a Terelu Campos por hablar de Charly