‘Sálvame diario’: María Patiño aclara el motivo por el que Rocío Flores es inestable emocionalmente

'Sálvame diario': María Patiño aclara el motivo por el que Rocío Flores es inestable emocionalmente

María Patiño se enfrenta a Kiko Jiménez por Rocío Flores

Tras pasar unos días de vacaciones en Fuerteventura, María Patiño ha regresado al plató de Sálvame con las pilas puestas. La colaboradora, ante los ataques que está recibiendo Rocío Flores por su última intervención en el plató de Supervivientes, ha querido echarle un cable. En el plató se analizaba El ‘Puente de las emociones’ de Melyssa en ‘Supervivientes’ que llegó a conmocionar a todos.

Asi, mientras algunos de los colaboradores elogiaban el discurso de la joven en el reality, otros aprovechaban para cargar contra Rocío Flores. Fue el caso de Kiko Jiménez, quien no dudó en aseverar que a Rocío Flores le emocionó el mensaje de Melyssa y “que vino a decir que la familia es lo más importante, pero excluyendo a Rocío Carrasco…“,

Añade además el colaborador que “además, de los trastornos alimenticios, Melyssa también confiesa que ha sido una niña muy rebelde y que ha hecho mucho daño a sus padres, y por eso se arrepiente. Un arrepentimiento que nunca hemos visto de Rocío Flores”.

María Patiño habla del motivo del estado emocional de Rocío Flores

María Patiño quiso explicar algo sobre este tema tan delicado. “Hay una cuestión fundamental, y es que Melyssa habla de que ha superado el trastorno de alimentación. Si esta chica ha superado un trastorno, claro que es capaz de pedir perdón, pero si Rocío Flores no ha hecho la terapia, como bien sabemos que no la ha hecho, no puede pedir perdón porque no es consciente de lo que ha hecho…

Kiko Jiménez recriminaba las palabras de María Patiño y volvía a cargar contra Rocío Flores. ¿Tú crees que es normal que te pongas en un plató de televisión ante millones de personas a defender a Olga antes de ponerte en manos de profesionales?. Kiko Jiménez se mostraba muy crítico con la hija de Antonio David Flores, llegando incluso a señalar que lo mejor que podría hacer es abandonar la televisión y ponerse en manos de profesionales si es lo que necesita.

'Sálvame diario': María Patiño aclara el motivo por el que Rocío Flores es inestable emocionalmente