María Patiño desvela un 'notición' sobre Cayetano Rivera y su profesión tras el último escándalo de Karelys en 'Sálvame Diario'

La presentadora del programa de los fines se enteró y contó en directo una noticia ‘bomba’, sobre un cambio radical de vida en el diestro

Sálvame diario‘: María Patiño desvela un ‘notición’ sobre la vida de Cayetano Rivera, tras el último escándalo de Karelys Rodríguez. La periodista da una información que supondría un drástico cambio en la vida del joven torero.

Y es que el matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González está justo en el punto de mira de todos desde que Karelys Rodríguez volviera a reaparecer en los medios para afirmar a través de una exclusiva de una famosa revista que había mantenido una relación sentimental durante seis años con el torero.

No obstante, ni Rivera ni su esposa han querido pronunciarse sobre esta incómoda y polémica situación ante los medios de comunicación.

“Las declaraciones de Karelys han tenido unas consecuencias mucho más graves de lo que yo pensaba”, comenzaba diciendo María en ‘Sálvame’. “La decisión que ha tomado Cayetano es que a pesar de que acaba de comenzar la temporada, ha tomado la decisión de retirarse de los ruedos de manera momentánea”, aseguraba muy determinante la colaboradora.

Una información que según cuenta la gallega, se la habían confirmado a una reportera de ‘Socialité’, la cual se había desplazado este mismo fin de semana hasta el municipio de Estepona para cubrir la corrida de Cayetano Rivera:

“Se retira de los ruedos por presión mediática”, decía Patiño y añadía: “Para determinados toreros es incompatible tener determinados problemas personales y que el público de la plaza incluso te los diga gritando”, explicaba la periodista televisiva.

María Patiño cree que que el matrimonio tiene bastantes problemas por culpa de Karelys

“Cayetano deja los ruedos, no puede más y yo intuyo que detrás de esa sonrisa y esa educación de Eva González hay más problemas de los que podemos presuponer”, confirmaba muy segura la presentadora de ‘Socialité’, refiriéndose a la amable actitud que muestra Eva ante los medios cuando se acercan los reporteros para preguntar.

'Sálvame Diario': María Patiño descubre un bombazo de Cayetano Rivera tras el último escándalo de Karelys