María Patiño publicaba una fotografía en Instagram en la que Anabel Pantoja aparece tomada en el sofá

La relación entre María Patiño y Anabel Pantoja no pasa por su mejor momento. La periodista gallega se ha encumbrado como una presentadora de peso en Mediaset, mientras que Anabel Pantoja debutaba como presentadora accidental en Sálvame, durante la primera media hora del famoso programa de cotilleo de Telecinco.

Esta media hora le ha valido a la gaditana para ganarse el beneplácito de algunos de sus compañeros, como Kiko Matamoros, quien alababa la manera de presentar de la sobrina de Isabel Pantoja: “haces una presentación fresca, divertida, distendida… A Paz le reconozco esos valores..” Cuadro Jorge Javier le preguntó a Kiko Matamoros si veía a la joven presentando un programa, éste no dudaba en dar su opinión: “Totalmente. Podría conducir un programa tipo ‘Animales nocturnos'”

Esto parece haber hurgado un poco en el orgullo de María Patiño, quien ya es una consolidada presentadora de Telecinco. Hay que recordar que la periodista posee su propio programa en Telecinco los fines de semana, ‘Socialité‘, y siempre que Jorge Javier no puede presentar ‘Sábado Deluxe’ ella es quien se pone al frente de este programa.

'Sálvame Diario': María Patiño se la juega a Anabel Pantoja

María Patiño lanza un ataque velado contra Anabel Pantoja

Pero como la relación entre María y Anabel parece estar en entredicho, muchos de los seguidores en Instagram de la presentadora se han tomado a la tremenda lo que parecía una broma entre compañeras de trabajo. En esta foto podemos ver a María luciendo tipo y porte en primer plano, mientras que en el fondo vemos a Anabel Pantoja recostada en el sofá del plató, y jugando con su móvil.

Presentadoras en vertical y horizontal”. La frase con la que María Patiño ha querido reflejar sus estilos, diferentes y contrapuestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentadoras en vertical y horizontal @salvameoficial @mediasetcom . Falda de @pinkoofficial @pinkospain y chaleco de @zara

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el